Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 4:59

    Revisará Cruz Pérez Cuéllar seguridad en estadio Benito Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal indica que hablará con la directiva del equipo Bravos para establecer lineamientos de prevención después de los actos violentos que ocurrieron en Querétaro.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    Ante los actos de violencia que se registraron la semana anterior en el estadio de fútbol de Querétaro, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entablará comunicación con los directivos del equipo de Bravos para tomar medidas preventivas y prevenir que se ocurran aquí ese tipo de hechos.

    - Publicidad - HP1

    El alcalde condenó lo sucedido e indicó que espera que se haga justicia, porque se mostró uno de los peores rostros de México ante el mundo.

    Con relación a la presunta participación de juarenses en la violencia de Querétaro, indicó que desconoce algún fronterizo estuvo involucrado y que lo que puede decir es que espera que se aplique todo el peso de la ley para quienes perpetraron estos actos, que no llevan a ningún lado al país o a los ciudadanos, mucho menos en el deporte.

    Aseguró que existe buena comunicación con la directiva de Bravos y que no hay antecedentes de agresiones aquí, pero lo que acaba de pasar tiene que poner a todos en alerta.

    La Federación Mexicana de Futbol, dijo, ya tomó medidas al prohibirle a las barras bravas la asistencia a partidos.

    Aunque lo que pasó es grotesco, también es una oportunidad para que los mexicanos vean que la violencia no los va a llevar a ningún lado.

    Hasta ahora, no tiene contemplado solicitar que se limite o se impida la venta de cerveza en los eventos deportivos, ya que es una de las fuentes de ingreso para los organizadores de eventos deportivos, no solo en el fútbol, sino en otros como béisbol o box.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto