Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 18:47

    Revisa Alcalde Cabada obras en Oscar Flores-Plutarco Elías Calles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, supervisó este día las obras en el cruce del bulevar Oscar Flores y avenida Plutarco Elías Calles, las cuales forman parte del Programa de Reconstrucción de Cruceros.


    Chihuahua, Chih. – El Alcalde puntualizó que esta obra es la número 14 de los cruceros atendidos, pues ya se entregaron 10 y están en proceso cuatro.

    - Publicidad - HP1

    Informó que en este espacio se atenderán mil 323 metros cuadrados con una inversión de casi 3 millones de pesos.

    Los trabajos que se realizan ahí consisten en la sustitución de alfalto por concreto hidráulico.

    Como parte de los distintos trabajos de rehabilitación sobre el bulevar Oscar Flores Sánchez, se trabaja en obras complementarias y de solución pluvial con la construcción de 7 pozos de absorción en los puntos bajos de la arteria, ubicados en el tramo comprendido entre la avenida Adolfo López Mateos y Plutarco Elías Calles, lo cual ayudará a evitar inundaciones durante el temporal de lluvias.

    Durante la supervisión de las obras, el Presidente Municipal indicó que el Gobierno Independiente estará trabajando este año en una segunda fase con 6 ó 7 cruceros más, pues las obras iniciarían en el mes de noviembre y concluirán este mismo año.

    Señaló que están por definir los espacios que se incluirán en la segunda fase de reconstrucción, mientras que la Coordinación de Seguridad Vial apoyará en ver cuáles son las vialidades más transitadas y dañadas a fin de evaluar los cruceros.

    La inversión global del programa de reconstrucción de cruceros es de más de 30 millones de pesos y los cruceros concluidos son: Zaragoza y Oscar Flores Sánchez, eje vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga, Aztecas y Cemento, Aztecas y Pavo Real, Aztecas y Cinabrio-Zinacantecas, Aztecas y Alabastro, Aztecas y Granito, Ejército Nacional y López Mateos, eje vial Juan Gabriel y Zaragoza, así como Oscar Flores y Adolfo López Mateos.

    Adicionalmente se encuentran cuatro cruceros en proceso en bulevar Independencia y Paseo del Sur, Carretera Juárez Porvenir y C. Rivera del Salado, Juárez Porvenir y C. Riveras del Bravo, además de Oscar Flores y Plutarco Elías Calles.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto