Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:27

    Resultados de los eventos deportivos del fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física informa los resultados de los eventos deportivos del fin de semana pasado.

    Feria Deportiva:
    En el marco de un ambiente de convivencia familiar y sano esparcimiento se realizó exitosamente la Feria Deportiva en el Parque Oriente, con carreras pedestres y costales, lanzamiento de pelota en el tira gol y un torneo de fútbol.

    - Publicidad - HP1

    Además de la exhibición de Muay Thai, se realizó la presentación de Keny y su Norteño Banda, grupos musicales de la localidad, danza folklórica, entrega de becas educativas, pinta-caritas y atención ciudadana.

    Asimismo, hubo una presentación del Grupo K-9 para la detección de narcóticos, guardia y protección, a cargo del Juan Emanuel Jiménez Silva, Jefe de la Policía Canina de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con el perro labrador “Ritz” el Pastor Belga “Goner”.

    David Carbajal Sáenz, Jefe del Departamento de Responsabilidad Social, destacó que al concluir las actividades, se entregó a los habitantes del sector el parque debidamente rehabilitado, al restaurar las canchas de básquetbol que estaban totalmente en desuso y una cancha de fútbol rápido, así como la pintura del teatro y algunas otras áreas.

    Torneo IX Copa Independencia 2017 de Wushu
    En el Gimnasio Municipal Bertha Chiu, participaron más de 200 niños y jóvenes de la Liga Municipal de Wushu, que han venido destacando en diferentes categorías de Sanda y Saolu, para el selectivo de olimpiada, de esta localidad.

    Se adelantaron tiempos para dejar definidos los atletas que puede competir, para que continúen con su preparación, y conformar posteriormente el selectivo municipal para el mes de diciembre.

    Cabe hacer mención que Ciudad Juárez viene repuntando en el medallero a nivel estatal y nacional, por lo que continuarán trabajando con mayor intensidad, para que Juárez siga figurando entre los primeros lugares, como Luis Esquivel, Ángel Esquivel, Jimena Dávalos, Leonardo Dávalos y Alejandro Esquivel.

    Torneo Juvenil Mayor 2017 de Football Americano y Flag Femenil
    José Ángel Reyes, Presidente de la Liga Municipal de Football Americano, informó que el sábado y domingo, se llevó a cabo la semana 3 de temporada regular, donde el equipo Liebres de Ciudad Juárez derrotó 20-12 Centauros de Parral, Cobach Juárez a Renegados Delicias al quedar 31-14, y Titanes a Castores de Chihuahua 27-14.

    Indicó de igual forma que Borregos del ITESM ganó 51-21 a Jaguares del CBTIS 128, Cobach Chihuahua venció 39-08 a Potros, Lobos AJ a Panteras con 34-06, Toros a Búhos 6-0, Lobos del CBTIS 114 a Tigres Cuauhtémoc con 21-14 y Bulldogs 22-06 a Cuernos Largos, así como Abejas 12-00 a Halcones.

    En cuanto a Flag Femenil, informó que en la categoría Principiantes, el Club Jaguares ganó a Prepa Guerreros 12-00, Pumas Bachilleres 7 a Búfalos Bachilleres 9 con un 35-00, Apaches Bachilleres 5 a Toros del CBTIS 270 con 29-00, Lady Titans a Lobas del CBTIS 114 con un 18-06 y finalmente Jaguares Negras a Venados Bachilleres 11 con 06-00. Además, en la categoría Masters, UTCJ venció 18-00 a Falcons, Troyanas 35-00 al Club Jaguares, Lobas 35-00 a Troyanas, Jaguares Negras 07-06 a Liebres.

    Aventuras en las Dunas 2017
    El pasado fin de semana, se llevó a cabo un torneo de pesca deportiva dentro del festival de Aventura en Dunas 2017, donde volvió a relucir la campeona de 11 años de edad, Yamel Sánchez con el primer lugar, luego de lograr varias capturas de peces con un peso de 8.250 kg. En tanto, Flor Holguín se posicionó con el segundo lugar con 6.400 kg, y Oscar Sánchez el tercero con 6.120 kg.

    El evento inicio con 26 participantes a las 5 de la tarde en Mi Granjita, ubicada en Samalayuca, donde se lograron alrededor de 50 capturas entre carpas y bagres.

    Ciclismo de Montaña en Samalayuca
    Se dio a conocer que con la participación de 300 ciclistas en total, se llevó a cabo el torneo de Ciclismo de Montaña en las Dunas de Samalayuca, donde se coronaron campeones Fili Salas en la categoría Expertos, José Ruiz en la categoría Avanzados “A”, así como Valeria García en la categoría Principiantes Femenil.

    Así como también Susana Edwinson en la categoría Expertas Femenil y Alfredo Adamen en la categoría Avanzados “D,” Francisco Wong en la categoría Avanzados “C”, José Luis Botello en la categoría Avanzados “B”, y Oscar Díaz en la categoría Principiante Varonil

    Barrileada en Dunas de Samalayuca
    Finalmente, ante la presencia de más de 600 espectadores que se dieron cita a Aventuras en las Dunas 2017, durante la XI fecha del Circuito NBHA México – COMEX, se dio una excelente demostración de habilidad y destreza “La Amazona” Alejandra Varela originaria de San Buenaventura, Chihuahua, quien se coronó la campeona de la XI fecha del Circuito NBHA México 2017.

    Con un recorrido perfecto a lomos de su yegua “Barbie” este espectacular binomio detuvo los cronómetros en 14.437 segundos poniendo al máximo la emoción y los alaridos de los aficionados presentes casi al final de la competencia.

    Esta competencia estuvo de gran nivel, ya que las competidoras mostraron su máxima concentración para poder bajar el tiempo al cronometro en sus carreras, quedando muy cerca África Martínez, con un tiempo de 14.561 segundos, logrando por parte de las competidoras juarenses ser la mejor situada en el standing.

    En otras categorías, las juarenses Mariana Belmontes y Meylan Martínez, dieron fuerte pelea y lograron ganar en la cuarta y quinta división; Marisol Varela de San Buenaventura, se llevó los honores en la segunda división y Erika Stoes de Colonia El Valle ganó en la tercera división. (Este evento fue punteable para el circuito 2017 de la NBHA México Distrito Chihuahua)

    3era etapa del Campeonato Comex Motocross 2017
    En la categoría Profesional MX1, ganó Tre Fierro de Ciudad Juárez con 50 puntos, en la categoría Veteranos 30 Roberto Lozoya de El Paso, Texas con 42 puntos, categoría Veteranos 40 Julio Meléndez de Sonora con 50 puntos y Javier Caldera de Jiménez con 40 puntos.

    En la categoría Motocross Novatos N2 Alberto Martínez de Ciudad Juárez ganó con 47 puntos, en la categoría MX2B intermedios, quien se llevó el triunfo fue Jonathan Molinar de Nuevo casas Grandes con 50 puntos.

    En la categoría Quads profesional obtuvo el primer lugar Edwin López de Ciudad Juárez con 50 puntos, en la categoría femenil Nadia Córdova de Ciudad Juárez con 50 puntos, en la categoría Quads intermedios Ángel Olivares de Ciudad Juárez con 50 puntos.

    En la categoría Motocross Principiantes, quien resultó triunfador fue Alejandro Gómez de Ciudad Juárez con 50 puntos y en la categoría 85cc ganó Steven López de Ciudad Juárez con 50 puntos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto