Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:50

    Resultados del Programa Transparente de Bacheo se irán notando poco a poco: Obras Públicas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Conforme avancen los trabajos del Programa Transparente de Bacheo que impulsa el Gobierno Municipal, se irá mitigando el rezago de mantenimiento en las vialidades de Ciudad Juárez y poco a poco se irán notando los resultados, dijo Daniel González García, director general de Obras Públicas.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario pidió a la comunidad tener paciencia con los trabajos que realizan las cuadrillas de bacheo en distintos puntos de la ciudad, pues estas acciones atienden una de las principales denuncias que hace la ciudadanía.

    “Lo he repetido en varias ocasiones, nos entregaron una ciudad muy dañada y ahora estamos aportando un granito de arena para mitigar el rezago que existe, como ciudadano estoy muy atento a todo esto”, expresó.

    Explicó que continuamente hace visitas aleatorias a las zonas en donde se lleva a cabo el bacheo, con el propósito de verificar que el método implementado sea el correcto.

    Además, destacó que la mezcla que se ha venido utilizando para los trabajos ha dado los resultados esperados, pues cumple con las normas de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT) del Gobierno Federal.

    El funcionario expresó lo anterior durante un recorrido de supervisión con los regidores que integran la Comisión Edilicia de Obras Públicas, el cual tuvo lugar sobre la calle Pedro Rosales de León en el cruce con avenida Tecnológico.

    González García les explicó a los asistentes el método que emplean las empresas responsables de reparar hoyancos, además de resolver oportunamente todas las dudas que externaron los ediles.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto