Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 22:47

    Responden ciudadanos con grandes donaciones a campaña de recolección de medicamentos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La Coordinación Médica de Centros Comunitarios informó que desde el pasado 18 de febrero inició la recolección de medicamentos en diversas sedes, lo que hizo posible recolectar 1,468 donaciones.

    - Publicidad - HP1

    Los medicamentos que más se recabaron son para atender a pacientes hipertensos, con problemas gastrointestinales o displidemia, también se donaron analgésicos, multivitamínicos y antibióticos.

    De igual forma se recibió medicamento para atender a pacientes con síntomas respiratorios, diabetes, antivirales, antidepresivos, anticoagulantes, oftálmicos, antifúngicos, hormonales, antiepilépticos, diuréticos y urológicos, además de material de curación.

    El medicamento y material de curación se emplea en la atención que se brinda de manera gratuita a personas en condición prioritaria y estado de postración del programa Médico a tu Puerta, quienes reciben consulta médica y curación en sus viviendas.

    A través de este programa, se visita principalmente a mujeres embarazadas, personas en postración y adultos mayores, además se asesora sobre las curaciones que deben realizar los familiares que están a cargo del paciente.

    Aunque se realizan visitas programadas a las colonias más apartadas de la ciudad para ofrecer el servicio, también se atiende a quienes solicitan el apoyo agendando su visita al teléfono 656 737 07 10 extensión 72505.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.

    Fiscalía Anticorrupción Actúa en Caso de Enriquecimiento Ilícito de Ex Funcionario en Juárez

    La Fiscalía Anticorrupción asegura dos propiedades en Ciudad Juárez en investigación por enriquecimiento ilícito de un ex funcionario municipal. ¡Comprometidos con la transparencia y la justicia! #CorrupciónNo #JusticiaParaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto