Responden ciudadanos con grandes donaciones a campaña de recolección de medicamentos

Ciudad Juárez, Chih .- La Coordinación Médica de Centros Comunitarios informó que desde el pasado 18 de febrero inició la recolección de medicamentos en diversas sedes, lo que hizo posible recolectar 1,468 donaciones.

Los medicamentos que más se recabaron son para atender a pacientes hipertensos, con problemas gastrointestinales o displidemia, también se donaron analgésicos, multivitamínicos y antibióticos.

- Publicidad - HP1

De igual forma se recibió medicamento para atender a pacientes con síntomas respiratorios, diabetes, antivirales, antidepresivos, anticoagulantes, oftálmicos, antifúngicos, hormonales, antiepilépticos, diuréticos y urológicos, además de material de curación.

El medicamento y material de curación se emplea en la atención que se brinda de manera gratuita a personas en condición prioritaria y estado de postración del programa Médico a tu Puerta, quienes reciben consulta médica y curación en sus viviendas.

A través de este programa, se visita principalmente a mujeres embarazadas, personas en postración y adultos mayores, además se asesora sobre las curaciones que deben realizar los familiares que están a cargo del paciente.

Aunque se realizan visitas programadas a las colonias más apartadas de la ciudad para ofrecer el servicio, también se atiende a quienes solicitan el apoyo agendando su visita al teléfono 656 737 07 10 extensión 72505.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.