Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 14:56

    Responde regidora de Morena a críticas de diputado panista por obras de bacheo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La edil, Ana Estrada, le pide al legislador, Gabriel García Cantú, que en vez de denostar, acuda a la ciudad para que conozca las prioridades y los esfuerzos que se hacen para resolver la problemática de movilidad que enfrenta.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Ante las críticas del diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriel García Cantú, con relación a las acciones que realiza el Municipio para bachear vialidades y a su exigencia de que instale pavimento nuevo, la coordinadora de la fracción edilicia de Morena en el Cabildo juarense, Ana Carmen Estrada García, indicó que el legislador ignora los beneficios que obtiene la ciudadanía con estos trabajos.

    - Publicidad - HP1

    Agregó que mientras en el plano estatal el Gobierno del Estado y todos los municipios coinciden en que éste es un momento de “unidad y de trabajo”, diputados de PAN se desentienden y hacen señalamientos sin sustento y fuera de lugar a pesar de que el Ayuntamiento trabaja a marchas forzadas desde el primer día de su gestión.

    “Nos llama mucho la atención la actitud del diputado juarense del PAN, porque mientras a nivel estatal todos se ponen de acuerdo para trabajar en conjunto, en unidad, él se desentiende y mal-comienza su función atacando, como en el periodo corralista que estamos tratando de superar”, mencionó.

    En lugar de sumar esfuerzos y trabajar en conjunto, García Cantú critica los trabajos que el Ayuntamiento realiza con acierto, planeación y evaluación de las necesidades que tienen los juarenses.

    Resaltó que la administración apenas comienza y que el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, está poniendo énfasis en las principales necesidades de la ciudad, entre ellas el bacheo y recarpeteo, a través de programas que mejorarán las condiciones de las principales vialidades.

    Estrada García pidió al diputado que, en vez de criticar, se dé tiempo para visitar la frontera y conocer sus prioridades, pero sobre todo a que se sume a la gestión de recursos, porque es fácil señalar, pero resulta difícil aportar cuando se usa el escaño político solo para denostar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Conexión de Servicios al Nuevo Hospital del IMSS en Ciudad Juárez

    En una carrera contra el tiempo, estamos conectando el nuevo hospital del IMSS con los servicios esenciales. ¡El compromiso de la JMAS con la salud en #CiudadJuárez es inquebrantable! #ProyectoJMAS

    Fortalecimiento de la perspectiva de género: UACJ recibe reconocimiento del Municipio de Juárez

    ¡Orgullosos de recibir este reconocimiento por nuestro compromiso con la perspectiva de género en la sociedad juarense! #UACJ #Municipio #Género.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto