Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 7:16

    Resplance Av. Paseo Triunfo de la República con 243 luminarias nuevas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La noche de este jueves, la avenida Paseo Triunfo de la República recuperó su fulgor gracias al encendido de 243 luminarias que fueron sustituidas a través del Programa Juárez Iluminado.


    Ciudad Juárez, Chih. – El Alcalde informó que la rehabilitación del alumbrado público en la vialidad se logró gracias a la sustitución de 243 luminarias de 210 watts, la colocación de 2 mil metros de cable de aluminio, 180 metros de tubería, tres subestaciones eléctricas y la rehabilitación de 10 equipos de control, entre otras labores.

    - Publicidad - HP1

    De esta forma, se atendió la avenida Paseo Triunfo de la República en el tramo que se encuentra entre las vialidades Américas y De la Raza.

    Señaló que estos trabajos corresponden a la primera etapa de Juárez Iluminado en avenidas principales, con el cual también se esta atendiendo la avenida Manuel Gómez Morín y en la siguiente etapa se atenderá la Tecnológico hasta el Kilómetro 20.

    Además pidió paciencia a la comunidad, pues señaló que se trabaja todos los días en diferentes zonas para llegar a la meta de atender 130 colonias durante noviembre y la primera semana de diciembre.

    Vamos a tiempo y eso nos llena de orgullo, comentó.

    Precisó que hasta el momento se han instalado casi 20 mil luminarias de las 34 mil que conforman la primera etapa, además, actualmente esta en proceso la licitación del programa adicional del Juárez Iluminado para este mismo año, en el cual se presupuestaron 110 millones de pesos para la adquisición de entre 17 mil y 18 mil luminarias adicionales que se instalarán durante diciembre y enero de 2021.

    También informó que durante el 2021 se desarrollará la tercera etapa del programa, con una inversión importante para la compra de 50 mil luminarias más y de esta forma atender casi el 100 por ciento de la ciudad.

    Destacó que estas acciones brindarán un servicio de alumbrado público de primer mundo y de última tecnología, lo que generará un ahorro del 50 por ciento en el consumo de energía eléctrica y reflejará un ahorro de al menos 10 millones de pesos mensuales de lo que gasta actualmente en municipio en el pago de electricidad.

    El Presidente Municipal destacó que los esfuerzos del Programa Juárez Iluminado, ayudarán a brindar la ciudad segura que todos los ciudadanos buscamos al complementarse con los proyectos de la nueva Academia de Policía, la Estación de Policía en Riberas del Bravo, el sistema de videovigilancia de la ciudad y el funcionamiento de 500 patrullas puestas en marcha durante esta administración.

    Estos trabajos se realizaron a través de la Dirección de Alumbrado Público, de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

    El Alcalde estuvo acompañado del director general de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales y el director de Alumbrado, Ramón Lara.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Estabilidad y Mejora en la Calidad del Aire

    Día agradable en Ciudad Juárez con mejora en la calidad del aire y sol entre nubes. ¡Disfruta el día con precaución solar! ☀️️ #ClimaJuárez

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto