Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 4:17

    Resguarda RAMMi zorro entregado por Bomberos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El reporte indica que fue capturado por elementos de Bomberos en el bulevar Manuel Talamás Camandari el 15 de septiembre.

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección de Ecología a través del departamento de Bienestar Animal y el Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMi) resguardan a un zorro que fue entregado por el Departamento de Bomberos, indicó Margarita Edith Peña Pérez, titular de Ecología.

    - Publicidad - HP1

    Manifestó que durante el día de asueto, el titular de Bienestar Animal recibió una llamada por parte de Bomberos indicando que el animal se encontraba en la Estación Central, por lo que fue trasladado al RAMMi.

    El reporte indica que fue capturado por elementos de Bomberos en el bulevar Manuel Talamás Camandari el 15 de septiembre.

    La revisión médica hecha por los veterinarios del RAMMi indica que el zorro es macho, de edad juvenil, se encuentra con un grado mínimo de desnutrición y deshidratación, por lo que ya se encuentra en tratamiento para mejorar sus condiciones.

    Detalló que en lo que va del año, han ingresado al RAMMi 270 animales de diferentes especies, principalmente perros y gatos y algunos no convencionales, como coyotes, tortugas, paloma mensajera, mono araña y coatí, entre otros.

    Resaltó que el mamífero estará bajo resguardo en el RAMMi por unos días para mantenerlo en observación y posteriormente entregarlo a la autoridad correspondiente para que determine si es regresado a su hábitat natural o es enviado a un lugar de resguardo especializado para dichas especies.

    Peña Pérez agregó que ya se notificó a Profepa la presencia del zorro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto