Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:11

    Reprograman “Cien Jóvenes con Ortega”, por reunión del CEN del PRD

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Programa Mariposas Amarillas será expuesto en el encuentro nacional de los días 24 y 25 de Febrero en Tula, Hidalgo.

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – Javier Meléndez, Presidente en funciones del Comité Municipal del PRTD en Ciudad Juárez, anunció que el evento que programado para el 25 de febrero con Jesús Ortega, llamado “Cien Jóvenes con Ortega”, se pospuso para fechas posteriores, luego de que se diera a conocer que en esos días la dirigencia nacional del Partido del Sol Azteca, se reunirá en Tula, Hidalgo.

    - Publicidad - HP1

    “La dirigencia nacional del PRD citó a todos sus dirigentes a una reunión nacional extraordinaria los días 24 y 25 de febrero en Tula, Hidalgo, con la intención de darle seguimiento a los Acuerdos del Congreso Nacional y de manifestar el respaldo a los candidatos en los estados que tendrán elecciones este año”, mencionó Meléndez Cardona..

    Agregó que fue invitado para exponer ante los presentes el Proyecto Mariposas Amarillas, que es hechura de esta frontera, y dada su estructura, pudiera ser tomado como modelo para implementarlo en otros lugares de la republica en la reconstrucción del PRD en el país, y sobre todo, de cara a los procesos electorales que se avecinan.

    Por otra parte, informo que a partir de este lunes 14 de febrero, iniciará a través del Faceboock un programa de una hora de duración dirigido a la gente identificada con las Mariposas Amarillas, y con la finalidad de dar a conocer los programas y obras que hasta el momento se han llevado a efecto, pero sobre todo, el programa es con la intención de tener un acercamiento con la gente, No hay ninguna descripción de la foto disponible.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto