Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 9:19

    Representan 22 empresas a Chihuahua en expo de alimentos de América Latina

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Más de 20 empresas representan a Chihuahua en la Expo ANTAD, la exposición de alimentos y bebidas más grande de América Latina, con más de 50 mil metros cuadrados de exhibición de productos y servicios.

    La directora de Comercio de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), Silvia Román, aseguró que la calidad de los productos será la clave para el éxito dentro de la expo.

    - Publicidad - HP1

    “En esta ocasión nos acompañan 22 productores del estado con muchos productos diferentes, con los que han puesto el nombre de Chihuahua muy en alto”, expresó Román.

    Entre los productos que se exponen dentro de la Expo ANTAD en el pabellón de Chihuahua se encuentran desmanchadores de ropa, sidra, galletas de pinole, nuez saborizada, cremas y diversos productos de belleza, sotol, especias, sazonadores, chiles en conserva, sal ahumada, cereales, nieve, jugo de manzana, entre varios otros.

    Los productores, todos ellos chihuahuenses, son de diversos municipios como Saucillo, Chihuahua, Camargo, Cuauhtémoc, Riva Palacio, Guerrero y Juárez.

    La selección se los productores que participaron se realizó mediante una convocatoria abierta por parte de la dirección de comercio, en la cual se buscaba que los productores cumplieran con los estándares requeridos por las grandes cadenas de compradores.

    “Que cuenten con su registro de marca, con su código de barras, la tabla nutrimental en caso de ser necesaria”, aseguró la directora de Comercio.

    “Cuando cubren todos estos requisitos, automáticamente pueden participar en esta importante feria. Nosotros como gobierno los estamos apoyando precisamente con el pago del piso y también con todo el montaje, el cual es de muy buena calidad, muy bonito, llama mucho la atención”, comentó Silvia Román.

    Además, la directora de Comercio destacó el lugar privilegiado que tienen dentro de la expo, gracias a la anticipación con que se hacen las gestiones.

    “Tenemos una ubicación privilegiada, porque lo hacemos con bastante anticipación, precisamente para que tenga mucho flujo, para que tengan mucho flujo y que todos los productores tengan la oportunidad de mostrar sus excelentes productos”, confirmó.

    Aseguró que los beneficios para los productores chihuahuenses son varios, ya que pueden darse a conocer en mercados más grandes, gracias a las cadenas de distribución.

    “El beneficio es enorme, puesto que pueden lograr contratos muy grandes para ellos. El tener el contrato con una de estas empresas garantiza un desarrollo, crecimiento sostenido, tienen un pago seguro, posibilidades de entrar a más mercados, ya que los distribuidores tienen tiendas en todas partes de la república, incluso en el extranjero”, finalizó Román.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum

    A escasos 40 días de las elecciones, la morenista Claudia Sheinbaum sigue encabezando las...

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto