Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 9:39

    Repone JMAS 150 metros de tubería en calle Río Candelaria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La paraestatal da a conocer que los trabajos en la zona tendrán una duración de alrededor de 2 meses, por lo que pide a la comunidad tomar en cuenta la obstrucción en esa vialidad.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Martín Orquiz) .- La reposición de 150 metros de tubería que ya terminó su tiempo de vida útil, será realizada por trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en la calle Río Candelaria, los trabajos tendrán una duración de al menos 8 semanas, por lo que funcionarios de la paraestatal pidieron a la ciudadanía tomar en cuenta el hecho.

    - Publicidad - HP1

    A través de un comunicado, personal de la jefatura del Departamento Supervisión de Obra informó que el diámetro del colector a reemplazar es de 1.22 metros y se encuentra ubicado en Río Candelaria, entre la avenida Clara Fuentes y Waterfill.

    A consecuencia de las labores, se encuentra obstruido el cuerpo sur de la vialidad en sentido de poniente a oriente de la calle Río Candelaria y los trabajos concluirán a mediados de noviembre.

    En el lugar se realiza, además, la creación de 4 cajas deflectoras de concreto armado para modificar el trazo original del colector de forma paralela a la tubería existente, infraestructura que quedará en desuso.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Participar para Transformar. Presupuesto Participativo 2024

    En la vida, hay cosas que se aferran al destino o un destino aferrado...

    Nuevo Récord de Participación Ciudadana en Ciudad Juárez con el Presupuesto Participativo

    ¡Ciudad Juárez marca un récord en participación ciudadana con casi 100,000 votantes en la consulta del Presupuesto Participativo 2024! #ParticipaciónCiudadana #JuárezParticipa
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto