Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:55

    Reparten JMAS y Municipio 7 mil metros cúbicos de agua en los kilómetros

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante 5 años, la descentralizada del Gobierno del Estado ha repartido el recurso entre los habitantes de 18 colonias establecidas a los lados de la carretera a Casas Grandes.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    Cada semana, personal de la Junta Muni9ciápmde Agua y Saneamiento (JMAS), entrega 1 mil 850 metros cúbicos, que equivalen a 1 millón 850 mil litros, de agua a la zona denominada los kilómetros, polígono comprendido por 18 colonias sobre la carretera a Casas Grandes.

    - Publicidad - HP1

    A través de un comunicado, el organismo dio a conocer que con esa labor se atiende a 25 mil 793 familias que residen en ese sector de la localidad.

    En esa zona se cuenta con 5 casetas de ósmosis inversa para que, de forma gratuita, por persona llenen 2 garrafones diarios.

    Con estas acciones, la JMAS ha mantenido por más de 5 años subsanadas las necesidades de esta zona sin equipamiento urbano.

    A partir de que el Municipio inicia el envío de pipas de lunes a viernes, entrega 3 mil 435 metros cúbicos, más 1 mil 832 que se les reparte en sábado y domingo.

    En suma, por semana se distribuyen en esa zona 7 mil 117 metros cúbicos de agua, hecho que sele mostró al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, durante la visita que hizo el pasado fin de semana a las garzas donde se abastecen las pipas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto