Ciudad Juárez, Chih .- Esto demuestra el interés y compromiso que tiene el Gobierno Municipal por solucionar el grave rezago en que se encuentra la ciudad por la falta de mantenimiento en años anteriores, atendiendo la iniciativa del alcalde de trabajar sin descanso, comentó Daniel González García, titular de la dependencia.

Así mismo, destacó que con la atención de estos 13 mil 198 baches se rehabilitaron 84 mil 855 metros cuadrados de superficie asfáltica que se encontraba dañada, para lo cual fue necesario aplicar 8 mil 224 toneladas de mezcla.

- Publicidad - HP1

El funcionario reiteró que este año la dependencia a su cargo dará continuidad a los trabajos para mejorar las calles de la ciudad y devolver la movilidad urbana a los juarenses, pues una prioridad de esta administración es atender la falta de mantenimiento en que se encuentran las vialidades.

Entre las avenidas principales que han sido atendidas se encuentra el bulevar Oscar Flores, Manuel Gómez Morín, Carlos Villareal, Libramiento, 16 de Septiembre, Plutarco Elías Calles, Adolfo López Mateos, Zaragoza, De las Torres, Francisco Villa, General Rivas Guillén, Paseo de la Victoria, Mariano Escobedo, Tecnológico, Insurgentes, De la Raza, Vicente Guerrero, De la Paz y el Parque Industrial Juárez.

Además la avenida de Los Aztecas, Ejército Nacional, Rubén Posada Pompa, Santiago Blancas, Antonio J. Bermúdez, Antonio Norzagaray, División del Norte, Manuel Talamás Camandari, Los Bravos, Altamirano, Juárez Porvenir, Panamericana, Carlos Amaya, Santiago Troncoso, Francisco I. Madero, Henry Dunant, Simona Barba, Pedro Rosales de León, Eje Vial Juan Gabriel, bulevar Independencia, Francisco Villareal Torres, Rafael Pérez Serna y Hermanos Escobar.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.