Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 8:51

    Reparan mas de 5 mil luminaras

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco de las labores realizadas durante el mes de mayo, personal de la Dirección de Alumbrado Público realizó la reparación de 5 mil 443 luminarias en diferentes sectores del Municipio.

    Así lo dio a conocer Héctor Salazar Polanco, titular de la dependencia, luego de mencionar que fueron visitadas 53 colonias y seis poblados del Valle de Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que se brindó especial atención a los poblados El Millón, Jesús Carranza, San Agustín, San Isidro y Loma Blanca, en el Valle de Juárez.

    También se repusieron en funcionamiento 28 arbotantes que se vieron dañados a causa de accidentes viales o por la acción de los vándalos.

    Destacó que durante el fin de semana se reiniciaron las actividades del tercer turno, para atender problemas detectados en las avenidas principales, en horario de las 10 de la noche a las 5 de la mañana.

    “Con esta forma de trabajo se visitó ayer la avenida Ejército Nacional, en la cual se pusieron en funcionamiento 25 luminarias en las que se detectaron diversas fallas, algunas ocasionadas por cable dañado y otras al fundirse los focos”, señaló.

    Mencionó que hoy se acudió a la colonia Anapra para dar atender las peticiones y reportes recibidos en la pasada Audiencia Pública.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez

    La última oportunidad

    Nos encontramos en el país en un momento histórico, estamos en el umbral de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto