Reparan mas de 5 mil luminaras

En el marco de las labores realizadas durante el mes de mayo, personal de la Dirección de Alumbrado Público realizó la reparación de 5 mil 443 luminarias en diferentes sectores del Municipio.

Así lo dio a conocer Héctor Salazar Polanco, titular de la dependencia, luego de mencionar que fueron visitadas 53 colonias y seis poblados del Valle de Juárez.

Indicó que se brindó especial atención a los poblados El Millón, Jesús Carranza, San Agustín, San Isidro y Loma Blanca, en el Valle de Juárez.

- Publicidad - HP1

También se repusieron en funcionamiento 28 arbotantes que se vieron dañados a causa de accidentes viales o por la acción de los vándalos.

Destacó que durante el fin de semana se reiniciaron las actividades del tercer turno, para atender problemas detectados en las avenidas principales, en horario de las 10 de la noche a las 5 de la mañana.

“Con esta forma de trabajo se visitó ayer la avenida Ejército Nacional, en la cual se pusieron en funcionamiento 25 luminarias en las que se detectaron diversas fallas, algunas ocasionadas por cable dañado y otras al fundirse los focos”, señaló.

Mencionó que hoy se acudió a la colonia Anapra para dar atender las peticiones y reportes recibidos en la pasada Audiencia Pública.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse