Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 2:15

    Reparan Fallas de Alumbrado en Colonias Por Lluvias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A consecuencia de las lluvias registradas durante las últimas horas en la ciudad,  tres colonias reportaron fallas en el sistema de iluminación, dio a conocer el Director de Alumbrado Público, Gerardo López Fierro.

    Las colonias que presentaron problemas en el servicio son Torres del Sur, Misiones del Real y Valle de Fundadores, por lo que este día, al cesar las lluvias acudirán cuadrillas para dar seguimiento a los reportes ciudadanos, indicó.

    - Publicidad - HP1

    “A pesar de no contar con llamados de emergencia, la dependencia se mantiene al tanto de cualquier situación que pueda presentarse y que afecte el servicio tanto en avenidas como en colonias”, dijo.

    Señaló que cuando se presentan precipitaciones la mayoría de las ocasiones el daño viene después, cuando surge la humedad y el cable tiende a pulverizarse, por lo que existen posibilidades de afectaciones en los controles y en las luminarias.

    “En estos sitios se revisará cual fue el problema para de inmediato dar solución, generalmente resulta que el cable se daña por la humedad que se genera, pero no se descarta que sea un inconveniente en las luminarias o cualquier otro componente”, explicó.

    Por otra parte, el funcionario informó que una cuadrilla de empleados se encuentra sustituyendo algunas lámparas sobre la avenida Manuel Gómez Morín, con la intención de que toda esta rua cuente con un solo modelo de luminarias y la cual quedará lista en los próximos días.

    López Fierro agregó que si un ciudadano observa alguna condición irregular en el funcionamiento de las luminarias, esta sea reportada a los teléfonos 737-02-10 o al 070 de la dependencia.

    ¨Debido a que se espera las precipitaciones continúen, la Dirección de Alumbrado Público incrementará sus recorridos habituales de supervisión para descartar otras afectaciones¨, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto