Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 11:12

    Repara y Equipa Alumbrado áreas verdes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la finalidad de ofrecer más horas de esparcimiento en los parques públicos, la Dirección de Alumbrado Público Municipal lleva a cabo actividades de mantenimiento general de las luminarias en el parque de la colonia División del Norte.

    Héctor Salazar Polanco, titular de la dependencia, informó que sobre las calles Francisco Villa, Quinta y Sexta se hará una revisión minuciosa para identificar las posibles fallas del sistema de luminarias del parque.

    - Publicidad - HP1

    “Serán cerca de 20 lámparas a las que se de mantenimiento y en todo caso hacer el cambio de componente que ya no funcione”, dijo.

    Recordó que durante este año se ha dado atención a cerca de 40 espacios que los vecinos han improvisado como áreas de recreación.

    Entre las colonias en donde se ha realizado este trabajo están las Plutarco Elías Calles, 16 de Septiembre y Fidel Velázquez.

    Salazar Polanco indicó que en lo que ha reportes ciudadanos se refiere se atiende actualmente las colonias San Felipe del Real, Fronteriza Alta, Obrera, Oasis Revolución, Santa María, Los Nogales, San Ángel y Los Bosques, entre otras.

    También se ha procedido a colocar 30 metros de poliducto en el cruce de las calles Lincoln y Malecón.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Banxico reduce su tasa de interés en 25 puntos base

    "El reciente recorte de la tasa de interés por parte del Banco de México muestra su autonomía y profesionalismo. Una buena decisión para impulsar la inversión y reducir la deuda del país #Banxico #EconomíaMexicana"

    Conoce la nueva atracción en Chapultepec: Aztlán 360°, una rueda monumental con vista panorámica y espectáculos nocturnos

    "¡Descubre la nueva joya de la Ciudad de México! Aztlán 360° es la rueda de la fortuna más alta de América Latina, con una vista espectacular y atracciones para toda la familia. #Aztlán #BosqueDeChapultepec #ParqueDeDiversiones" #CdMX
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto