Repara y Equipa Alumbrado áreas verdes

Con la finalidad de ofrecer más horas de esparcimiento en los parques públicos, la Dirección de Alumbrado Público Municipal lleva a cabo actividades de mantenimiento general de las luminarias en el parque de la colonia División del Norte.

Héctor Salazar Polanco, titular de la dependencia, informó que sobre las calles Francisco Villa, Quinta y Sexta se hará una revisión minuciosa para identificar las posibles fallas del sistema de luminarias del parque.

“Serán cerca de 20 lámparas a las que se de mantenimiento y en todo caso hacer el cambio de componente que ya no funcione”, dijo.

- Publicidad - HP1

Recordó que durante este año se ha dado atención a cerca de 40 espacios que los vecinos han improvisado como áreas de recreación.

Entre las colonias en donde se ha realizado este trabajo están las Plutarco Elías Calles, 16 de Septiembre y Fidel Velázquez.

Salazar Polanco indicó que en lo que ha reportes ciudadanos se refiere se atiende actualmente las colonias San Felipe del Real, Fronteriza Alta, Obrera, Oasis Revolución, Santa María, Los Nogales, San Ángel y Los Bosques, entre otras.

También se ha procedido a colocar 30 metros de poliducto en el cruce de las calles Lincoln y Malecón.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse