Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 2:23

    Reorienta Municipio 102.2 mdp para programa de bacheo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- En sesión ordinaria número 25, presidida por la regidora Tania Maldonado Garduño en ausencia del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, la propuesta fue analizada por los regidores y tras discutirla fue aprobada con la inclusión de un anexo de vialidades a atender.

    - Publicidad - HP1

    El acuerdo solicitado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, propone reorientar recursos del FODESM, un fondo estatal del que este año se asignaron 263 millones de pesos al Municipio de Juárez que deben ser ejercidos antes del 31 de diciembre; el comité de este organismo aprobó también reorientar recursos para atender el bacheo y los daños que dejaron las lluvias recientes en vialidades del suroriente de la ciudad.

    Con la modificación se dará suficiencia al programa de bacheo, se comprarán máquinas y se adquirirá mezcla asfáltica al obtenerse una inversión de 79.6 millones de pesos y 22.6 para rehabilitar vialidades.

    Con los recursos serán adquiridas seis máquinas especiales para aplicar la mezcla asfáltica con una calidad superior a la que se tiene actualmente, así como la adquisición de 7 mil 982 toneladas de asfalto.

    También se pavimentarán y rehabilitarán cuatro vialidades primarias con tramos que en total dan una superficie de 20,210 metros cuadrados.

    El recurso excedente obtenido de los ahorros que generen las licitaciones, así como los rendimientos financieros, serán utilizados en el mismo programa de bacheo.

    En esta sesión de Cabildo también se aprobó un apoyo por un 1 millón de pesos para la Asociación de Amigos de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca que serían utilizados en la adquisición y reparación de instrumentos musicales, así como uniformes y promoción.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto