Reiteran colaboración con la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

El Presidente Municipal, doctor Carlos Ponce Torres, presidió su primera reunión al frente de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de esta reunión los integrantes de las corporaciones dieron la bienvenida al Alcalde, además rindieron su informe de actividades relativo a las últimas 24 horas de patrullajes y labores de inteligencia para el combate a la delincuencia, así como la presentación del Análisis de Incidencia Delictiva correspondiente a la semana del 26 de febrero al 4 de marzo.

Participaron los titulares y representantes de la Secretaría de Seguridad Pública, Dirección General de Protección Civil, Coordinación General de Seguridad Vial, Fiscalía General del Estado, Agencia Estatal de Investigaciones, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Comisión Estatal de Derechos Humanos, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Centro Nacional de Inteligencia.

- Publicidad - HP1

Durante su participación, el Alcalde instruyó a la Secretaría de Seguridad Púbica Municipal a instrumentar estrategias que incrementen la vigilancia en el sector Centro de la ciudad a fin de inhibir la comisión de delitos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.