Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 15:57

    Reitera IPACULT la invitación para inscribir a candidatos al Premio a la Trayectoria Artística 2019

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), reiteró la invitación a la ciudadanía para que inscriba candidaturas de artistas y promotores culturales cuya labor pueda hacerlos acreedores al Premio a la Trayectoria Artística 2019, galardón con el cual se reconoce y estimula a quienes han contribuido al engrandecimiento de las artes en nuestra ciudad.

    Este reconocimiento que tiene el respaldo del Gobierno Municipal Independiente de Juárez 2018-2021, será entregado por tercera ocasión y, para poder participar, los aspirantes deberán ser inscritos antes del cierre de registros que será el próximo 2 de diciembre del presente año a las 6:00 de la tarde.

    - Publicidad - HP1

    Las candidaturas deberán ser propuestas por universidades, instituciones de educación superior, institutos o centros de investigación, academias, asociaciones culturales, organismos civiles o profesionales, organizaciones de cultura popular, o bien por dependencias o entidades de la administración pública municipal o estatal y público en general.

    Cada propuesta deberá estar acompañadas de una carta de postulación firmada por el representante de las instituciones, personas físicas, dependencias o agrupaciones señaladas en la convocatoria, precisando el campo o la disciplina en la que se necesita el registro.

    Se deberá presentar asimismo: acta de nacimiento, identificación oficial, currículum vitae, semblanza en donde se expongan las razones del merecimiento al premio con extensión máxima de tres cuartillas, carta de aceptación de la persona propuesta y, en el caso de propuestas grupales, anexar un documento en el que se señale la figura legal que lo respalda.

    Las candidaturas podrán ser entregadas por el representante en las oficinas del IPACULT, ubicadas en calle Mariscal 105 sur, col. Centro, o enviadas a los correos electrónicos [email protected] y [email protected].

    Sólo podrán ser nominadas personas que hayan nacido en Ciudad Juárez o bien, que comprueben residir en la ciudad por los menos durante los últimos 10 años, con una trayectoria artística de igual duración en su actividad.

    Los aspirantes deberán haber realizado un trabajo ejemplar en las ramas de las artes visuales, teatro, danza, literatura, música o artes tradicionales, no con hechos o productos aislados, por lo que no será necesario que las obras o actos que acrediten el merecimiento del premio se hayan realizado durante el año de la convocatoria.

    El ganador de esta presea que será dado a conocer el jueves 5 de diciembre del presente año en la página electrónica del Municipio de Juárez, www.juarez.gob.mx., y en la página de Facebook del IPACULT, se hará acreedor a un premio de 50 mil pesos y una medalla conmemorativa que será entregada durante una Sesión Solemne de Cabildo que se realizará en el mes de diciembre.

    Para informes e inscripciones dirigirse a las oficinas del IPACULT ubicadas en el segundo piso del Centro Municipal de las Artes (CMA) en calle Mariscal 105 sur, zona centro, o comunicarse al teléfono (656) 4468882.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ arranca la etapa 29 de seguridad y trabajos en la Primaria Aquiles Serdán

    Con la entrega de reconocimientos a estudiantes de la primaria Aquiles Serdán, por su...

    Alerta sobre reunión de instrucción política entre Maru y Xóchitl Gálvez

    De acuerdo al equipo de campaña de Claudia Sheinbaum, en esta reunión se plantearon...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto