Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 4:03

    Reitera Cruz Pérez Cuéllar medidas para prevenir violencia familiar en la frontera

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Durante una conferencia de prensa, mencionó que pronto estarán listos los dos Centros Integrales de Atención y Prevención de la Violencia, uno en la zona de Riberas del Bravo y otro en la colonia Azteca.

    - Publicidad - HP1

    “Se van a habilitar y contarán con psicólogos porque son las dos zonas de la ciudad donde más llamadas se reciben de violencia familiar, Riberas por un lado, además de la Azteca y División del Norte”, expresó el alcalde.

    Los centros también tendrán terapeutas y personal capacitado para apoyar a las familias de ambos sectores de la localidad. Contarán con el apoyo del área de prevención de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y del Instituto Municipal de las Mujeres.

    El trabajo será coordinado y articulado por las diversas dependencias municipales involucradas en la atención de este fenómeno social, principalmente atendido por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), el Instituto Municipal de las Mujeres y por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    La intención es actuar de manera precisa con la Alerta de Género instituida en la ciudad y el impacto que se pretende es reducir la violencia que se vive dentro de los hogares, dijo el alcalde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto