Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:52

    Reitera Cruz Pérez Cuéllar apoyo a los integrantes de la Barra y Colegio de Abogados de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró su apoyo a los integrantes de la Barra y Colegio de Abogados de Ciudad Juárez, A.C, a quienes además les pidió continuar trabajando de manera conjunta con el Ayuntamiento, a favor de la comunidad juarense.

    - Publicidad - HP1

    El evento se llevó a cabo en el edificio CEPIA, donde el alcalde tomó protesta a quienes ahora conforman el nuevo consejo directivo, encabezado por su presidenta Alicia Ibarra Granillo, misma que tomó el lugar del presidente saliente José Armando Alonso González.

    “Agradezco la oportunidad y disposición de la Barra y Colegio de Abogados de trabajar unidos, nos apoyaron en la Cruzada Comunitaria de la semana pasada, en cuyos eventos el Municipio lleva las dependencias hasta las colonias”, señaló el alcalde Pérez Cuéllar.

    Explicó que en esos eventos la ciudadanía no solamente se acerca a realizar gestiones o trámites, sino que además busca asesoría jurídica, lo cual no es competencia del Ayuntamiento, sin embargo, es importante darles el apoyo que requieren.

    El Presidente Municipal agradeció a la Barra y Colegio de Abogados por ayudar en esas asesorías y por trabajar unidos, así como a la coordinadora de Asesores del Municipio, Daniela González Lara, quien busca una colaboración para continuar con las acciones en beneficio de los juarenses.

    Durante el evento, González Lara ofreció el apoyo del Gobierno Municipal para los trabajos que emprenda la nueva mesa directiva, y celebró que en esta ocasión presida el consejo una mujer, a quien felicitó por el cargo.

    Además comentó que desde el inicio de la administración, el Gobierno Municipal trabaja de forma transparte en justicia, con empatía, cercanía, gestión y trabajo.

    El Consejo directivo 2022 de la Barra y Colegio de Abogados de Ciudad Juárez, A.C quedó conformado por su presidenta, Alicia Ibarra Granillo; la vicepresidenta, Xochitl García Hernández; el secretario, Emanuel Romero Herrera; la tesorera, Lidia Maribel Rivas López; el primer vocal, Apolonio Salazar González; el segundo vocal, José Manuel Velásquez Luján; y de la comisión de Ética, Eduardo Mariscal Ojeda, Sergio Piria López y Omar Flores García.

    Alejandro Jiménez, director de Gobernación de la Zona Norte, en representación de la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, felicitó al consejo directivo y señaló que la mandataria estatal pide a los abogados ser aliados de su gobierno, a fin de sacar adelante Ciudad Juárez.

    Durante el evento estuvieron José Pablo Mercado Solís, presidente Nacional de la Coordinadora de Abogados de México, y Alonso Morales Muñoz, en representación del rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, (UACJ), Juan Ignacio Camargo Nassar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto