Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:35

    Reinician trabajos de BRT en 16 de Septiembre esta semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta semana, se estará realizando la junta de aclaraciones para revisar cualquier observación que haya, así como costos y todo lo relacionado a la obra

    Ciudad Juárez, Chih. – Será esta misma semana que se reinicien los trabajos del BRT en el tramo 8, señaló el gobernador Javier Corral en rueda de prensa en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Este tramo que comprende de la Avenida De las Américas a la calle Lerdo, estaban los trabajos sin avanzar en el primer trecho (Av. De las Américas-Calle Costa Rica), debido a que la empresa que ganó la licitación, la dejó abandonada.

    “Buscaríamos un finiquito con la empresa que nos dejó colgados la obra, cuidando que no hubiera daño patrimonial al Estado; y fruto de esa negociación entrar a una adjudicación directa a partir de una invitación a los 3 mejores constructoras, con mejor números y tiempo… ya se generó el nuevo concurso; por eso se ha pedido autorización especial para no perder más tiempo del que ya se ha perdido desde que dejó colgada la obra Coprofusa, del grupo Fuentes, del grupo Imperial”, señaló el mandatario estatal.

    Esta semana, se estará realizando la junta de aclaraciones para revisar cualquier observación que haya, así como costos y todo lo relacionado a la obra.

    “Reiniciamos trabajos de ese tramo que nos interesa termina…estamos intentando solucionar ese tramo esta semana”, añadió.

    Así mismo, el Gobernador indicó que cada semana, tanto la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, la Secretaría de Desarrollo Social, Representación de Gobierno, las constructoras y supervisores externos, se reúnen; para dar seguimiento a los avances de las obras del BRT 2.

    “Tenemos un cronograma done vemos punto por punto (de cada obra); para que el BRT sea una realidad y ver nuevos autobuses, una obra que va a traer muchos beneficios a la ciudad”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto