Rehabilitan infraestructura subterránea y aérea del sistema de alumbrado

Avanza Programa Juárez Iluminado en distintos sectores de la ciudad

Ciudad Juárez, Chih. – Con el programa de Juárez Iluminado se ha logrado la rehabilitación de cerca de 12 mil luminarias, informó el administrador de a Ciudad, Víctor Ortega Aguilar.

Lo anterior se ha logrado gracias a que el Municipio comenzó a trabajar con la rehabilitación de infraestructura subterránea y aérea del sistema de alumbrado en diversos sectores de la ciudad, la cual se encontraba deteriorada y olvidada, explicó el funcionario.

- Publicidad - HP1

Sin embargo, dijo que ya estamos en el momento donde los ciudadanos comenzarán a ver más luminarias en la ciudad, pues la semana pasada se realizó el encendido de las lámparas que se encuentran en el bulevar Cuatro Siglos y actualmente se esta trabajando en los súper postes ubicados en el Libramiento Aeropuerto.

Tenemos muchos beneficiarios en las colonias que tenían años sin que las voltearan a ver, ahora hemos cambiado luminarias en calles, parques y cerca de los centros de trabajo, pronto se atenderán más colonias, señaló.

Así mismo, recordó que el Municipio ya cuenta con un recurso de 110 millones de pesos para la segunda fase del programa Juárez Iluminado 2020, con el cual se adquirirán otras 16 mil luminarias este mismo año.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse