Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 5:03

    Rehabilita Gobierno Municipal monumento a la Entrega del Chamizal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En el marco de la conmemoración de la Entrega del Chamizal el Gobierno Municipal a través de varias dependencias, llevó a cabo los trabajos de rehabilitación del monumento que lleva el mismo nombre, el cual ahora ofrece un espectáculo visual nocturno acompañado de iluminación.

    Durante la semana pasada, empleados de las direcciones de Obras Públicas, Servicios Públicos así como de Educación, comenzaron a trabajar en un operativo de rescate del espacio que presentaba signos de vandalismo y deterioro.

    - Publicidad - HP1

    “En conjunto las tres dependencias comenzamos los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del espacio que por instrucciones del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, se le dio atención por ubicarse en la entrada a la ciudad y formar parte importante de la imagen del lugar” dijo Javier Arroyos Salgado director general de Obras Públicas.

    El funcionario mencionó que algunos de los trabajos que se realizaron durante cinco días consecutivos fueron: limpieza de las áreas verdes, rehabilitación y reposición de todo el sistema completo de alumbrado en el que se colocaron 98 luminarias tipo led, así como la introducción de 217 metros de cableado eléctrico nuevo.

    A su vez se colocaron 128 metros de reja metálica que había sido vandalizada, además se repusieron letras que forman parte del monumento de bronce al cual a su vez se le dio la limpieza adecuada.

    Arroyos Salgado comentó que aunado a los trabajos de mantenimiento se dio un tratamiento especial a la losa de concreto que forma parte de la plazuela interna y externa del monumento, con la finalidad de mejorar el aspecto de la obra.

    El titular de la dependencia dijo que en la zona del Chamizal se ha trabajado desde varios meses atrás en el rescate de la infraestructura urbana, en donde se han rehabilitado, fuentes, monumentos y dotando a su vez de iluminación varios elementos que conforman la zona del Chamizal y dan la bienvenida a quienes ingresan al país por el puente internacional Córdova-Américas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto