Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 23:41

    Registra reconstrucción de cruceros en avenida de Los Aztecas 50 por ciento de avance

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los trabajos de reconstrucción de cinco cruceros de la avenida de Los Aztecas, ya registran un 50 por ciento de avance, obras sobre las cuales trabaja el Gobierno Municipal Independiente, como parte de las acciones encaminadas a mejorar las condiciones de las vialidades de la ciudad.


    Ciudad Juárez, Chih. – Se trata de los cruces con las calles, Granito, Cemento, Pavo Real, Cinabrio y Alabastro, sobre los cuales se continuará trabajando durante las próximas semanas, con una inversión total del orden de los 6.6 millones de pesos.

    - Publicidad - HP1

    Para el desarrollo de los trabajos en mención, la circulación de la avenida ha sido modificada con el cierre parcial del cuerpo poniente y la habilitación del tráfico vehicular en contra flujo, sobre un carril del cuerpo oriente.

    De acuerdo al director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, los trabajos consisten en la reposición del asfalto por concreto hidráulico, que ayudará a extender el tiempo de vida útil de cada una de las intersecciones.

    Puntualizó que en seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se estará trabajando en un programa que compuesto por 14 cruceros.

    Actualmente, la Dirección General de Obras Públicas mantiene en proceso de reconstrucción ocho intersecciones por distintas zonas de la ciudad, ante lo cual se lanzó un llamado a la comunidad para extremar precauciones al momento de transitar por las zonas de intervención.

    Por último el funcionario municipal, comentó que en próximas fechas dará inicio de manera consecutiva, los trabajos de reconstrucción de cinco cruceros restantes.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Andrea Chávez: Aquí nace la patria grande (ep. 033)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Andrea Chavez Treviño, candidata a Senadora por Chihuahua representando a la alianza "Juntos Hacemos Historia", donde abundamos sobre sus propuestas. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto