Registra reconstrucción de cruceros en avenida de Los Aztecas 50 por ciento de avance

Los trabajos de reconstrucción de cinco cruceros de la avenida de Los Aztecas, ya registran un 50 por ciento de avance, obras sobre las cuales trabaja el Gobierno Municipal Independiente, como parte de las acciones encaminadas a mejorar las condiciones de las vialidades de la ciudad.


Ciudad Juárez, Chih. – Se trata de los cruces con las calles, Granito, Cemento, Pavo Real, Cinabrio y Alabastro, sobre los cuales se continuará trabajando durante las próximas semanas, con una inversión total del orden de los 6.6 millones de pesos.

Para el desarrollo de los trabajos en mención, la circulación de la avenida ha sido modificada con el cierre parcial del cuerpo poniente y la habilitación del tráfico vehicular en contra flujo, sobre un carril del cuerpo oriente.

- Publicidad - HP1

De acuerdo al director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, los trabajos consisten en la reposición del asfalto por concreto hidráulico, que ayudará a extender el tiempo de vida útil de cada una de las intersecciones.

Puntualizó que en seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se estará trabajando en un programa que compuesto por 14 cruceros.

Actualmente, la Dirección General de Obras Públicas mantiene en proceso de reconstrucción ocho intersecciones por distintas zonas de la ciudad, ante lo cual se lanzó un llamado a la comunidad para extremar precauciones al momento de transitar por las zonas de intervención.

Por último el funcionario municipal, comentó que en próximas fechas dará inicio de manera consecutiva, los trabajos de reconstrucción de cinco cruceros restantes.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse