Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 9:44

    Regidores acompañan a limpia por recorrido de fraccionamientos cerrados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Regidores del Ayuntamiento constataron este día los problemas que enfrenta la Dirección de Limpia para proporcionar el servicio a algunos fraccionamientos. Estos fueron enrejados a propósito de la violencia que afectó a nuestra región en años anteriores, lo que afecta los tiempos de recolección de basura y notros desperdicios.

    Los ediles, Sergio Nevares Rodríguez y Raúl López Lujan, desde temprana hora fueron guiados por el titular de la dependencia, Héctor Lozoya Ávila, por diferentes fraccionamientos cerrados en donde se han reportado diversos problemas que pueden afectar la salud y poner en riesgo la integridad física de sus habitantes.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario destacó la importancia de que éstos conocieran directamente lo que ocurre en estos lugares para poder llevar propuestas específicas al Cabildo que permitan definir reglamentos que ayuden a facilitar su actividad.

    Agregó que fueron visitados este día seis fraccionamientos en los que se detectó, entre otros problemas, la falta de atención del personal de vigilancia en los accesos para facilitar la entrada de los camiones recolectores de basura, autos estacionados en doble fila, entradas muy estrechas, material de construcción en banqueta y perros en las calles que derraman la basura de los contenedores.

    En el fraccionamiento Bosques de Salvarcar, aparte de la existencia de calles muy estrechas, los vecinos estacionan sus autos en doble fila, lo que provoca un retraso en los tiempos que las cuadrillas recolectoras duran en recoger los desperdicios.

    ¨Otro de los problemas que observamos en este fraccionamiento es que los vecinos colaboran muy poco con nosotros”, dijo

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Cuba critica a EEUU antes de nueva ronda de conversaciones migratorias

    En la nueva ronda de diálogo migratorio, Cuba insistirá a EE. UU. en flexibilizar sanciones y poner fin al trato preferencial a cubanos irregulares. #Cuba #EEUU #DiálogoMigratorio

    Analizaron la Situación de Seguridad en Chihuahua en la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz

    ¡En la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz se trabaja de manera precisa para garantizar la seguridad en Chihuahua! #SeguridadChihuahua #MesaPazChi #CommunityManager
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto