Regidores del Ayuntamiento constataron este día los problemas que enfrenta la Dirección de Limpia para proporcionar el servicio a algunos fraccionamientos. Estos fueron enrejados a propósito de la violencia que afectó a nuestra región en años anteriores, lo que afecta los tiempos de recolección de basura y notros desperdicios.

Los ediles, Sergio Nevares Rodríguez y Raúl López Lujan, desde temprana hora fueron guiados por el titular de la dependencia, Héctor Lozoya Ávila, por diferentes fraccionamientos cerrados en donde se han reportado diversos problemas que pueden afectar la salud y poner en riesgo la integridad física de sus habitantes.

El funcionario destacó la importancia de que éstos conocieran directamente lo que ocurre en estos lugares para poder llevar propuestas específicas al Cabildo que permitan definir reglamentos que ayuden a facilitar su actividad.

- Publicidad - HP1

Agregó que fueron visitados este día seis fraccionamientos en los que se detectó, entre otros problemas, la falta de atención del personal de vigilancia en los accesos para facilitar la entrada de los camiones recolectores de basura, autos estacionados en doble fila, entradas muy estrechas, material de construcción en banqueta y perros en las calles que derraman la basura de los contenedores.

En el fraccionamiento Bosques de Salvarcar, aparte de la existencia de calles muy estrechas, los vecinos estacionan sus autos en doble fila, lo que provoca un retraso en los tiempos que las cuadrillas recolectoras duran en recoger los desperdicios.

¨Otro de los problemas que observamos en este fraccionamiento es que los vecinos colaboran muy poco con nosotros”, dijo

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.