Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:19

    Recorre González Mocken el Valle de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    mocken-san-agustin

    Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Javier González Mocken, visitó el día de ayer poblados del Valle de Juárez en donde hizo la entrega de equipamiento para los consejos del adulto mayor, inauguró obras para la construcción de un parque en San Agustín, y develó nomenclatura en ejido El Millón.

    - Publicidad - HP1

    Durante la inauguración de las obras, el alcalde señaló que a través de este espacio serán beneficiadas mil 500 personas del poblado, quienes solicitaron la colocación de un kiosco.

    El parque también incluye trabajos de jardinería, ejercitadores, juegos infantiles y construcción de andadores en un terreno de 5 mil 691 metros cuadrados. La inversión de estos trabajos es de 223 mil pesos.

    Más tarde, el edil se dirigió a la plazuela principal del mismo ejido donde lo esperaban adultos mayores, que integran los distintos comités.

    “Una de las etapas primordiales de la vida es la edad adulta, la que nos permite demostrarnos a nosotros mismos que podemos ir caminando en la sociedad, con todas nuestras limitantes, pero el hecho de que estemos aquí es importante”, expresó el alcalde durante la entrega simbólica de equipamiento.

    Estos consejos, dijo, deben de crecer siempre porque sin duda cuando pasamos de una a otra etapa de la vida, los hijos siguen su curso y nosotros tenemos que distraernos, tenemos que ocupar nuestras mentes, ejercitar nuestro cuerpo y crecer en buen ambiente, en esta ocasión el DIF Municipal que encabeza mi esposa va a entregar apoyos para los consejos, esta labor es una muestra de solidaridad de la ciudad.

    Durante el evento, Presidente Municipal mostró la importancia de aplicar bien los recursos que llegan de los gobiernos federal y estatal, y señaló que el mobiliario que entregado será de utilidad para los consejos, pues de esta forma los adultos pueden convivir.

    “Quiero agradecer su presencia y apoyo, sus aplausos, su cariño y hospitalidad, ya no estaré aquí con ustedes como Presidente pero tengan de mí un quebrantable apoyo a las causas sociales”, dijo el alcalde al despedirse.

    El apoyo consistió en 220 mesas, mil 335 sillas, 48 calentones de leña y gas, 75 televisiones, 52 abanicos, 27 carpas y 22 lonas. Estas acciones  beneficiarán a 3 mil 400 adultos, mientras que la inversión fue de 1 millón 300 mil pesos.

    A nombre de los 75 consejos del adulto mayor y del Valle de Juárez, María Teresa Veloz Pedroza, agradeció  el apoyo del Presidente Municipal y de su esposa, la Presidenta del DIF Municipal.

    “Gracias al señor Presidente por el apoyo recibido. Muchas gracias por todo el equipo, muchas gracias”, expresó.

    La directora del DIF, Eloisa Fong de González Mocken,  señaló que el DIF desea que los adultos sean más fuertes “y por eso hemos venido a proporcionar herramientas, mesas, sillas, carpas, lonas, para sus asambleas y reuniones que realizan. Gracias por demostrarnos que la grandeza del valle está en su gente. Es un privilegio servirles”.

    Por otra parte, la Presidenta del DIF y el director de Tránsito, Oscar Luis Acosta García, hicieron la develación de la nomenclatura en la calle Provenir, del ejido El Millón.

    Al término de la ceremonia en San Agustín, Manuel Jesús Estrada, Comisariado de San Agustín comentó para Juárez a Diario sus impresiones, “hoy me dejan con el ojo cuadrado, esperábamos la respuesta del Presidente Municipal desde el evento pasado en que se le empalmaron las agendas, pero hoy nos regala este grato día en que viene a inaugurar la construcción de un parque y su Sra. esposa con el detalle de venir a complacer nuestros adultos mayores…”

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto