Reconocen como Mujer Ilustre a la investigadora Martha Teresa Montero Mendoza

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, se reconoció a la investigadora Martha Teresa Montero Mendoza.
Ciudad Juárez, Chih.- La Mujer Ilustre 2021 fue reconocida con la colocación de una placa con su nombre en la Rotonda de las Mujeres Ilustres.

Ha puesto en alto el nombre de Ciudad Juárez con su trabajo y entrega, además ha impulsado iniciativas a favor de niñas, niños y jóvenes de zonas vulnerables en Juárez y ha contribuido durante más de tres décadas para que se fortalezca el crecimiento humano y social.

También ha participado como responsable de la instalación del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en el Municipio de Juárez y en proyectos nacionales e internacionales con apoyo de organismos e instancias gubernamentales.

- Publicidad - HP1

La galardonada agradeció el reconocimiento y manifestó su interés en vivir para servir; dijo que adquiere el compromiso de seguir manteniendo su apuesta a favor de la educación.

El evento fue organizado por las comisiones de Mujer y Equidad de Género y Nomenclatura y Monumentos, así como el Instituto Municipal de las Mujeres, en coordinación con el Consejo por la Mujer Ilustre y Vamos Unidas por Juárez A. C.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.