Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:21

    Reconocen a servidores públicos de los Centros de Atención Infantil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un total de 36 servidores públicos que concluyeron su profesionalización en estándares de competencia laboral, recibieron un reconocimiento de parte del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa, Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF).

    Ciudad Juárez, Chih .- Se trata de los primeros 36 servidores públicos que terminan la certificación de competencia laboral, la cual les ayudará a mejorar su habilidad de atención a los niños, niñas y adolescentes que acuden a los Centros de Atención Infantil (CAI), en vías de incrementar la calidad del servicio y el aprovechamiento de recursos públicos para garantizar los derechos de este sector de la población.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Municipal felicitó a los participantes por concluir su capacitación y los exhortó para que sigan trabajando unidos, pues para el Gobierno Municipal es una prioridad seguir propiciando el bienestar de la niñez y los jóvenes.

    Comentó que la apuesta es seguir apoyando la educación, por lo cual este año el Municipio presupuestó más de 24 millones de pesos para apoyar este rubro y se espera continuar con la inversión en el próximo año.

    Por otra parte, la presidenta del Sistema DIF, comentó que en esta certificación se encuentran 156 servidores públicos en evaluación, para lo cual se invierten 432 mil pesos que servirán para avalar la experiencia, conocimientos, aptitudes, habilidades y destrezas de las personas que se encargan de promover el desarrollo integral de los niños y niñas que son atendidos en los CAI.

    En el evento también estuvo la directora de Bienestar del Sistema DIF, Isabel López López y Lucía Chavira, directora del DIF, entre otros asistentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto