Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 11:03

    Reconoce Sindicatura a direcciones en Atención Ciudadana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En comunicado de prensa la oficina del Síndico Municipal, Fernando Martínez Acosta, informa que hizo entrega de reconocimientos a personal encargada de Atención Ciudadana de varias dependencias de los tres niveles de gobierno.

    Indicó, a su vez, que a través del Buzón Ambulante implementado por la Sindicatura, la ciudadanía hace llegar sus ideas, opiniones o quejas que tienen con las dependencias y son canalizadas según sea la situación a las direcciones para su atención.

    - Publicidad - HP1

    “Es importante resaltar el trabajo de Atención Ciudadana y el seguimiento que dan cada una de las dependencias, ya que permite que los gobiernos hagan mejor su trabajo por el bien de la comunidad”, expuso el Síndico Fernando Martínez Acosta

    Agregó que la Sindicatura recibe de 200 a 300 quejas o sugerencias de la ciudadanía por medio del Buzón Ambulante que se lleva a cabo en diferentes sectores de la ciudad y son canalizadas mediante un oficio a cada dependencia que corresponda, además se da seguimiento para que sea atendida y quede satisfecha la gente.

    En su mensaje, el Síndico Municipal, Fernando Martínez agradeció de manera muy sentida el que las diferentes direcciones municipales atiendan las solicitudes y denuncias ciudadanas que se canalizan a través de la Sindicatura, además de hacer hincapié que todo el trabajo que se lleve directo a la comunidad, tiene que repercutir para mejorar las labores de los representantes de la ciudad y del estado.

    Finalmente pidió hacer extensivo el agradecimiento a sus directores por el respaldo que estamos recibiendo de ustedes.

    Durante el evento, se entregaron reconocimientos a las dependencias de Comercio, Tránsito, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Secretaría Particular, Alumbrado Público, DIF Municipal, Transporte Público, dirección de Educación, el área de Becas escolares, Parques y Jardines, Secretaría de Trabajo y Previsión Social, y la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (COESVI).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto