Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:50

    Reconoce Presidente Municipal a ciudadanos por involucrarse en recuperación del Centro Histórico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se suman comerciantes a la limpieza de las calles Mina y Ramón Rayón.

    Ciudad Juárez, Chih. – El presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, extendió un agradecimiento y felicitación para todos los comerciantes y ciudadanos, que han atendido la invitación para participar en las acciones destinadas a la recuperación del Centro Histórico.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior luego de que cientos de personas que laboran en el primer cuadro de la ciudad se organizarán para llevar a cabo la limpieza de diversas calles del centro, entre ellas Ramón Rayón y Mina.

    En las vías mencionadas los comerciantes se armaron con escobas y agua con jabón para limpiar el exterior de sus negocios, con el objetivo de mejorar la imagen urbana del sector, sumándose así a las iniciativas que ha emprendido el Municipio a través de sus diversas dependencias.

    El Alcalde comentó que acciones cómo estás, en las que los juarenses trabajan de la mano con su gobierno para lograr una mejor ciudad y calidad de vida, deben ser reconocidas y agradecidas, por ello, reiteró la disposición de la Administración 2021-2024 para seguir unificando los esfuerzos de la sociedad.

    Benita Albornoz, Guadalupe Rivera, Araceli Becerra, Israel Gómez, Benito Romero, Eulalio Carlos Alonso, Antonio Reyes Rojas, Don Guadalupe Alonso, Juan García y Adriana Villa, son algunos de los cientos de personas que se han involucrado en la recuperación de Ciudad Juárez a través de la participación ciudadana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto