Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 19:50

    Reconoce Municipio apoyo comunitario de asociación civil

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde destacó que siempre que se crea una organización en beneficio de cualquier grupo, ya sea niños o adultos, es un beneficio y apoyo al Gobierno Municipal, por lo que siempre tendrán el apoyo por parte del mismo Gobierno para su funcionamiento.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Pérez Cuéllar felicitó y agradeció a la agrupación por este esfuerzo para trabajar por la niñez; destacó que “el tesoro más grande que tenemos es nuestra niñez y es lo que más tenemos que cuidar, por eso cuando se lanza un proyecto como este, no tenemos más que agradecerlo”.

    La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Rubí Enríquez fue nombrada madrina de la asociación; tras agradecer el nombramiento, felicitó a la directiva, les deseó éxito y ofreció trabajar de la mano por el bien de la niñez juarense.

    Posteriormente, la presidenta del DIF le tomó protesta al comité directivo de la asociación, cuyos integrantes se comprometieron a tener un buen desempeño en el cuidado de los niños.

    Alejandro Acosta Aviña, presidente de Alegrando a la Niñez de Juárez, dijo que esta asociación se suma en beneficio de la ciudad y aunque hay muchas más, no son suficientes para apoyar las necesidades de la niñez juarense, por eso está nueva agrupación aporta su granito de arena para alegrar a niños y niñas que así lo necesiten.

    Más allá de las creencias ideológicas, religiosas o incluso partidistas, todos queremos lo mismo, que es mejorar las condiciones de vida de nuestra sociedad, agregó.

    Como parte del evento se hizo una entrega de apoyo económico y de material de pintura y construcción para la Escuela Prima “Lázaro Cárdenas”, de la cual estuvieron presentes sus alumnos como invitados especiales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto