Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:07

    Reciben últimas solicitudes para becas escolares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Indicó que hoy se está recibiendo a padres o tutores de aquellos solicitantes cuyos apellidos inicien con las letras Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z, sin embargo, también a quienes que no pudieron tramitarla de acuerdo al calendario, pueden acercarse a las instalaciones e iniciar el trámite.

    - Publicidad - HP1

    “Comentarle a la ciudadanía del suroriente que aún puede tramitar esta beca que entrega el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, esta es la tercera emisión y que se entregará en el mes de septiembre”, dijo el funcionario.

    Mencionó que, por instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, este año se duplicó el presupuesto de educación, ya que es uno de los tres ejes en los que el alcalde quiere invertir, además de cultura y deporte.

    Domínguez Alderete indicó que los interesados deben presentarse con cubrebocas y llevar una pluma en color azul para uso personal, en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y presentar dos copias fotostáticas de la credencial de elector.

    Para la recepción de documentos se requiere identificación oficial vigente de la persona a cobrar la referencia bancaria (padre o tutor), y puede ser credencial de elector o pasaporte mexicano legible, por ambos lados; además de la CURP del padre o tutor, el acta de nacimiento y CURP del alumno, y un comprobante de domicilio reciente que pudiera ser luz o agua.

    Las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente se ubican en la avenida Del Valle y calle Amado Nervo, en la colonia Zaragoza, para mayores informes se puede comunicar al teléfono 656-737-04-00, extensión 71310.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto