Reciben juarenses lentes gratuitos con el programa “Vamos Viendo”

Ciudad Juárez, Chih .- “Muy contenta, gracias al Gobierno Municipal por ayudar a los que menos tenemos, que bueno que el alcalde Cruz Pérez Cuéllar se preocupe por la ciudadanía”, expresó la mujer.

Al igual que ella, la señora Martina Alcázar Ortega también obtuvo sus lentes de manera gratuita, una vecina de la colonia La Presa le recomendó que viniera a la presidencia municipal para que pudiera conseguir sus anteojos, pues batalla mucho para leer.

- Publicidad - HP1

El programa “Vamos Viendo” apoya de manera gratuita a personas mayores de 14 años de edad con problemas de visión; se han entregado más de 3 mil lentes a la ciudadanía desde el pasado mes de septiembre a la fecha, son de excelente calidad y pasan por un proceso de selección para utilizar solo los más aptos y en buenas condiciones.

El único requisito es acudir con su credencial de elector, los menores deben de ser acompañados por un adulto, se les aplica un examen de la vista y en menos de 20 minutos se les entregan sus anteojos.

Los ciudadanos son atendidos por las optometristas Aracely Zamarripa y Selene Castro, quienes determinan qué tipo de graduación requieren o en caso de que sufran de alguna enfermedad o infección, se hace del conocimiento al ciudadano para que acuda con un médico.

Para mayor información sobre este servicio, se pueden comunicar al teléfono 656-737-0000 extensión 70110.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.