Le propusieron trabajar en conjunto en Feria de Servicios

Ciudad Juárez, Chih. – El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvidrez, recibió a un grupo de estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), quienes le propusieron trabajar en conjunto en una Feria de Servicios Públicos en la colonia Morelos.

- Publicidad - HP1

Los estudiantes manifestaron que realizan su trabajo social en esa área, en donde contemplan un impacto a más de 2 mil personas de la zona.

Cabada Alvídrez, mencionó que dicha colonia será la sede de la segunda Feria Independiente de Servicios Públicos del año, durante el mes de mayo.

Giró instrucciones para buscar un lugar adecuado para llevar a cabo la actividad que alberga a todas las dependencias municipales.

Indicó que cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal para llevar este evento a la zona y que sea aprovechada por los vecinos.

Algunos de los servicios que se tienen en estas ferias son, revisiones médicas, descuentos en recargos, asesoría en Asentamientos Humanos, vacunación de mascotas, apoyos educativos, entre otros.

En la reunión participaron el titular de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales y José Alfredo González de Contacto Social.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.