Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 9:04

    Recibe Cruz Pérez Cuéllar propuestas de Club Rotario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se reúne el Presidente Municipal electo con miembros de la organización social para presentarles su Plan de Gobierno y recibir retroalimentación.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Presidente Municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar, comenzó a buscar acercamientos con organizaciones de la sociedad civil para hacer alianzas en pro de una mejor ciudad.

    - Publicidad - HP1

    La primera reunión la tuvo con miembros del Club Rotario Juárez Ejecutivo, con quienes sostuvo un intercambio de información.

    “Fue una reunión muy provechosa, lo relevante es reconocer todo el trabajo que hacen por la comunidad de una manera desinteresada”, señaló Pérez Cuéllar.

    Durante la sesión, les presentó su Plan de Gobierno 2021-2024, además recibió propuestas de los rotarios con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

    El presidente electo mencionó que la reunión fue muy provechosa y positiva, ya que el Club Rotario Juárez Ejecutivo es una organización que siempre está trabajando para mejorar las condiciones de vida de las y los juarenses con diferentes actividades y obras altruistas.

    “Lo que más gusto me dio es que tienen la determinación de apoyar a la próxima administración, trabajar de la mano en la recuperación de nuestra ciudad”, declaró.

    Pérez Cuéllar dijo que, así como tuvo ese acercamiento con los miembros del Club Rotario, lo va a seguir haciendo con los diferentes grupos y organizaciones de la sociedad juarense para propiciar alianzas que lleven a construir una mejor ciudad.

    “Este reto no lo sacamos solos, de ninguna manera, necesitamos involucrar a todos, pero primero tenemos que poner nosotros el ejemplo”, comentó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Mejora de Infraestructura: Prioridad Frente a Críticas por Apariencia Urbana

    ️ En #CiudadJuárez, las obras que hoy cambian el paisaje urbano son el camino hacia una infraestructura moderna y eficiente. ¡Construyendo juntos una ciudad más fuerte! #JMASJuárez

    Dorados de Chihuahua Celebra su Primer Triunfo de la Temporada en un Monumental Partido

    ⚾ ¡Triunfo Dorado! Nuestros Dorados de Chihuahua brillan con una victoria 6-4 sobre los Rieleros. ¡Un momento para la historia en la LMB que nos llena de orgullo y pasión por el béisbol! #VamosDorados #LMB2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto