Recibe colonia Olivia Espinoza apoyos del DIF Municipal

Con el objetivo de contribuir en el bienestar de las familias en condición prioritaria, el equipo del DIF Municipal entregó este día diversos apoyos a quienes residen en la colonia

Ciudad Juárez, Chih. – La Presidenta del DIF Municipal y la directora general encabezaron la entrega de los múltiples apoyos que se otorgaron como calzado infantil tipo escolar, ropa invernal, cajas con alimentos no perecederos, colchonetas y dulces, entre otros artículos de primera necesidad.

La directora general del DIF comentó que continúan ultimando detalles para la próxima apertura del Centro Integral DIF Olivia Espinosa, por ello se invitó a los vecinos a formar parte del nuevo proyecto, ya que próximamente podrán registrarse y recibir los servicios y programas que se estarán ofreciendo para mejorar algunas condiciones de su calidad de vida.

- Publicidad - HP1

Detalló que se contará con Centro de Tareas; Unidad Básica de Rehabilitación; Programa de Asistencia Alimentaria; afiliación a programas, servicios y apoyos sociales; atención psicológica; dispensario médico y centro de radiología; atención odontológica y acceso a medicamentos de cuadros básicos, además se contará con un mastógrafo, entre otros servicios y apoyos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.