Recibe capacitación personal de Desarrollo Social

Se promueve mejorar la atención a la comunidad.

Ciudad Juárez, Chih. – Con el tema “Calidad en el servicio a la ciudadanía”, personal de la Dirección de Desarrollo Social recibió hoy un curso de capacitación, como parte de las acciones que se llevan a cabo para mejorar la atención a la comunidad en los distintos servicios que se ofrecen en esta oficina.

Eunice Barrera, directora de Enlace Comunitario y Asistencia Social de la dependencia, informó que con esta capacitación se busca darle a los empleados las herramientas necesarias para tener empatía con la gente que atienden, incrementar su confianza, sensibilizarse ante la necesidad de las personas y buscar la mejora para ellas.

- Publicidad - HP1

En el arranque de esta instrucción, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, agradeció el esfuerzo que hace la dirección en mantener a su equipo capacitado, ya que es una dirección fundamental de la administración porque son el enlace directo con la ciudadanía.

El taller lo tomarán de 80 a 100 empleados de Desarrollo Social, quienes durante un día asistirán a estos cursos que son impartidos por ponentes especializados en los temas que se abordan.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse