Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 11:30

    Recibe apoyo Santa Bombero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección General de Desarrollo Social, donó al Heroico Cuerpo de Bomberos 13 mil juguetes, para apoyar la colecta de “Santa Bombero”.

    Gerardo Hernández Ibarra, titular de la dependencia, explicó que gracias a las economías que tuvo la dirección que se encuentra a su cargo, se logró entregar este año un total de 25 mil juguetes, dentro de los que se encuentran los 13 mil que se donaron para la colecta de “Santa Bombero”.

    - Publicidad - HP1

    “Logramos tener una cantidad importante de juguetes y el día de hoy le estamos entregando a bomberos 5 mil muñecas y 8 mil carritos, de tal manera que reciben un total de 13 mil juguetes, que son sencillos, pero aún se encuentran en sus empaques ya que son nuevos y con esto estamos ayudando con esta importante labor a los bomberos y así puedan cumplir su meta, además estamos felices de poder contribuir con esta noble causa que ya es un tradición en nuestra ciudad”, especificó Hernández Ibarra.

    El funcionario dijo también que además este día se estarán donando al Instituto Municipal del Deporte mil 500 balones, que serán entregados a los equipos de futbol en las colonias y así apoyar en la activación física de los jóvenes.

    Por su parte el Director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, indicó que gracias al donativo de la Dirección General de Desarrollo Social, de 13 mil juguetes se llega un 80 por ciento de la cantidad que se requiere para que todos los niños puedan recibir un juguete el próximo 24 de diciembre.

    Matamoros Barraza, invitó a la comunidad juarense a sumarse a esta noble causa con el fin de poder hacer felices esta próxima navidad a la mayor cantidad de niños posibles.

    Finalmente el funcionario municipal reiteró, que la entrega de juguetes se tiene programada para el día 24 de diciembre a partir de las 8:00 horas, en la Estación Central de Bomberos, ubicada en 5 de Mayo y Heroico Colegio Militar.E

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ofreció la Fundación Unidos por el Autismo el curso “Teoría de la Mente en el Autismo”

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF)...

    Propone Alejandro Pérez Cuéllar campaña de forestación en Juárez

    Una de las propuestas que impulsa el candidato a Diputado Federal por el Distrito...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto