Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 6:47

    Recibe albergue Emmanuel apoyos alimenticios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La entrega estuvo a cargo del director de Derechos Humanos Rogelio Pinal y regidoras Perla Bustamante y Mónica Mendoza

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de apoyar a los infantes que residían en el albergue Emmanuel, el día de hoy les fueron entregados apoyos alimenticios para un mes a 11 familias, esto en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos.

    - Publicidad - HP1

    Esta entrega estuvo a cargo del titular de la Dirección de Derechos Humanos, Rogelio Alejandro Pinal Castellanos en coordinación con las regidoras Perla Patricia Bustamante Corona y Mónica Patricia Mendoza Ríos.

    Se recordó que el albergue Emmanuel, fue consumido por las llamas el pasado 30 de noviembre, hecho que generó pérdidas totales en el inmueble, provocando que los infantes que residían en el lugar regresaran con sus familias.

    Los encargados de la entrega comentaron que las despensas contienen: cereales, leche, arroz, frijol, pastas, aceite, azúcar, café, verduras enlatadas, sal, atún, que cubren sus necesidades alimentarias hasta por un mes, además se brindó una dotación de 50 cubrebocas por despensa, con el propósito de mantener las medidas preventivas contra el COVID-19.

    Estos apoyos fueron llevados hasta las viviendas de los infantes, situadas en la periferia y suroriente de la localidad, a fin de brindar apoyo y tranquilidad a los afectados.

    Indicaron que estas despensas fueron posibles gracias a las aportaciones económicas realizadas por las regidoras, la coordinación del personal de la Dirección de Derechos Humanos y Atención Ciudadana, además del apoyo de los integrantes del albergue Emmanuel.

    Finalmente se expresó que es de suma importancia apoyar a dichas familias que se encuentran en una situación vulnerable y brindarles certeza en estas fechas decembrina.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto