Da a conocer que se recabaron 251 millones de pesos más que durante el mismo mes pero de 2021, por lo que agradeció a los ciudadanos que acudieron a pagar el Impuesto Predial y otros derechos municipales.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La recaudación del Impuesto Predial y otros derechos municipales durante enero anterior “fue muy fuerte”, informó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Aunque se trata de un periodo en el que tradicionalmente la recaudación es alta, en esta ocasión sobrepasó las expectativas, añadió.

- Publicidad - HP1

En enero de 2021, dijo se recaudaron 993 millones 952 mil pesos entre Predial y participaciones, este año se presupuestó un ingreso para enero de 2022 de 1 mil 136 millones de pesos, 806 millones de pesos en ingresos propios por Predial, licencias de funcionamiento y otros, además de 329 millones de pesos en participaciones.

El ingreso real al 31 de enero fue de 847 millones 346 mil pesos de ingresos propios y 397 millones 626 mil pesos de participaciones, un total de 1 mil 244 millones de pesos.

Es decir, explicó, se superó la expectativa en el presupuesto de la Ley de Ingresos, ya que fueron recaudados 108 millones de pesos más en enero pasado respecto de lo que fue presupuestado.

Al compararlo contra el 2021, se obtuvieron 251 millones de pesos más, mencionó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.