Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 1:00

    Reanuda COESVI actividades al 100% en sus oficinas, con personal del programa Empleo Temporal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este programa forma parte del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, el Empleo e Ingreso Familiar.


    Chihuahua, Chih. – La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e infraestructura COESVI reanudó al cien por ciento sus actividades en sus oficinas de servicio al público con nuevo personal de apoyo que participan en el programa estatal de Empleo Temporal, como parte del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, el Empleo e Ingreso Familiar.

    - Publicidad - HP1

    Oscar Lozoya Granados Delegado de la dependencia en Juárez, informó que desde el pasado lunes se integraron al equipo de Juárez cuatro personas que apoyaran en la reapertura, atención, cuidado y seguridad para trabajadores del estado, pero también para usuarios.

    “Para cuidar a nuestros usuarios y a nuestro personal, ingresamos al programa de empleo temporal de empleo, en donde se contrató a cuatro personas que están sanitizando las oficinas y que se encargan exclusivamente de ese tema…”, dijo el funcionario estatal.

    Lozoya Granados anunció también que la reanudación el cien por ciento de las actividades y del personal de la COESVI comenzó esta semana, con todas las medidas de cuidado y que se regresa al horario habitual de lunes a viernes de ocho de la mañana a cuatro de la tarde en oficinas ubicadas en el edificio administrativo José Ma. Morelos mejor conocido como “Pueblito Mexicano”, así como en las oficinas ubicadas en el fraccionamiento el Mezquital.

    Recordó que aunque las actividades de la dependencia nunca pararon, hoy más que nunca están disponibles los programas sociales con que cuenta la dependencia como el de microcréditos, vivienda y escrituración.

    Con estas acciones la COESVI refuerza el compromiso de apoyar a las y los chihuahuenses, en la obtención y mejoramiento de viviendas dignas, como prioridad para el desarrollo de la comunidad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto