Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 21:10

    Realizarán Izamiento de Bandera martes 6 de Febrero

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección de Educación del Municipio prepara el izamiento de Bandera correspondiente al mes de febrero, el cual se va a realizar el martes 6 de febrero, así lo dio a conocer, el director de la dependencia Jesús Ortega Aguirre.

    El lugar en donde se llevará a cabo el acto cívico, es la explanada de la Secundaria Técnica 33, ubicada en el Fraccionamiento Pradera Dorada.

    - Publicidad - HP1

    El programa dará inicio a las 9 de la mañana, contando con la participación de directivos, alumnos y maestros del plantel.

    Ortega Aguirre agregó que la dependencia a su cargo mantiene una cercanía con los maestros, lo que permite diversificar las actividades cívicas, especialmente entre los estudiantes y ciudadanía en general.

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación mantiene un programa de rescate de valores cívicos permanentes, realizando eventos tanto en plazas públicas, instituciones, parques públicos y planteles escolares con este objetivo.

    Asimismo de manera rigurosa observa las fechas de natalicio y luctuosos de los héroes nacionales, quienes con su ejemplo han forjado la nación que hoy tenemos y cuyas acciones no deben pasar desapercibidas entre las nuevas generaciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto