Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 15:49

    Realizarán foro “Interconectando Ciudades Inteligentes, Planeando Ciudades Resilientes”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Verónica González, coordinadora de Resiliencia del Municipio, señaló que este foro forma parte de la ruta a la Cumbre Internacional Del Hábitat De América Latina y El Caribe 2022, en donde fueron seleccionados solo 10 municipios del país para estos adiestramientos.

    - Publicidad - HP1

    El evento será el viernes 10 de junio de 9:00 de la mañana a 3:15 de la tarde en el auditorio de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), contando con la presentación de panelistas nacionales e internacionales, explicó.

    El foro tendrá visibilidad internacional, ya que será transmitido en vivo a través del micro sitio https://juarez.gob.mx/interconectado-ciudades-inteligentes/ además de las redes sociales del municipio y canales de los participantes.

    Dará inicio con la inauguración oficial, continuando con los conversatorios entre el sector gubernamental, la sociedad civil, la academia y la iniciativa privada.

    Será el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien inicie con una participación sobre el tema La Nueva Agenda Urbana Aplicada en Ciudad Juárez, acompañado de ONU-HÁBITAT y representantes de la Secretaría Relaciones Exteriores.

    Posterior a esto se contará con la conferencia Acciones Urbanas para la Cohesión Social: Movilidad Urbana desde la Nueva Agenda Urbana, seguida de la conferencia La Nueva Agenda Urbana Aplicada y otras que incluyen la participación de la incitativa privada y miembros de la sociedad civil, para terminar con reflexiones a nivel local.

    La Coordinación de Resiliencia Municipal invita a la comunidad, estar atentos de las actividades que se realizan dentro del foro. Mismas que dejarán una importante colaboración del Municipio con entes nacionales e internacionales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro

    Certifican a elementos de Seguridad Pública Municipal de Delicias en protocolos y estándares

    ¡Estamos comprometidos con la atención y servicio a la ciudadanía! Nuestros policías de #Delicias se certificarán en protocolos y estándares para brindar un mejor servicio. #SeguridadPública #CertificaciónPolicial
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto