Realizarán foro “Interconectando Ciudades Inteligentes, Planeando Ciudades Resilientes”

Ciudad Juárez, Chih .- Verónica González, coordinadora de Resiliencia del Municipio, señaló que este foro forma parte de la ruta a la Cumbre Internacional Del Hábitat De América Latina y El Caribe 2022, en donde fueron seleccionados solo 10 municipios del país para estos adiestramientos.

El evento será el viernes 10 de junio de 9:00 de la mañana a 3:15 de la tarde en el auditorio de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), contando con la presentación de panelistas nacionales e internacionales, explicó.

- Publicidad - HP1

El foro tendrá visibilidad internacional, ya que será transmitido en vivo a través del micro sitio https://juarez.gob.mx/interconectado-ciudades-inteligentes/ además de las redes sociales del municipio y canales de los participantes.

Dará inicio con la inauguración oficial, continuando con los conversatorios entre el sector gubernamental, la sociedad civil, la academia y la iniciativa privada.

Será el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien inicie con una participación sobre el tema La Nueva Agenda Urbana Aplicada en Ciudad Juárez, acompañado de ONU-HÁBITAT y representantes de la Secretaría Relaciones Exteriores.

Posterior a esto se contará con la conferencia Acciones Urbanas para la Cohesión Social: Movilidad Urbana desde la Nueva Agenda Urbana, seguida de la conferencia La Nueva Agenda Urbana Aplicada y otras que incluyen la participación de la incitativa privada y miembros de la sociedad civil, para terminar con reflexiones a nivel local.

La Coordinación de Resiliencia Municipal invita a la comunidad, estar atentos de las actividades que se realizan dentro del foro. Mismas que dejarán una importante colaboración del Municipio con entes nacionales e internacionales.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.