Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:33

    Realizarán Feria de la Salud en Centro Histórico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de promocionar entre la población fronteriza la salud preventiva, el Gobierno Municipal realizará una feria de la salud en el Centro Histórico, dio a conocer la regidora Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico.

    En el evento participan además de la comisión, las direcciones municipales de Salud, Centros Comunitarios, DIF Municipal, Economía, Centro Histórico, Instituto Municipal de las Mujeres y la Coordinación General de Comunicación Social, detalló.

    - Publicidad - HP1

    Integrantes de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, acompañados de directores y representantes de las dependencias participantes, realizaron un recorrido sobre el área peatonal de la avenida 16 de Septiembre para definir el sector donde habrá de llevarse el evento.

    Se definió que el próximo sábado 27 de julio de 9:00 a 14:00 horas se llevará a cabo la feria de la salud preventiva en el área peatonal de la avenida 16 de Septiembre, a un costado de la Plaza de Armas.

    Indicó que en la feria preventiva de salud sexual podrá acudir la población en general para realizarse diversas valoraciones médicas, además se repartirán preservativos.

    En el recorrido de este martes participaron Daphne Santana, directora de Salud Municipal; Eleazar Lara, subdirector de Centros Comunitarios; Sandra Ramírez, coordinadora general del Instituto Municipal de las Mujeres; Alejandro Siller, de la oficina de Turismo de Desarrollo Económico; el regidor René Carrasco Rojo y representantes del DIF Municipal, Centro Histórico, Comunicación Social y Sindicatura.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Promete Andrea Chávez Defender los Intereses de la Juventud desde el Senado

    ️✊ Andrea Chávez, candidata al Senado, se compromete a luchar por la justicia, igualdad y oportunidades para los jóvenes de Chihuahua. ¡Unidos por un futuro más brillante para nuestras juventudes! #ChihuahuaJoven #Elecciones2024

    Amafore Valora la Reforma de Pensiones como un Paso Positivo para los Trabajadores

    La reforma de pensiones aprobada es un gran avance para la seguridad de los trabajadores mexicanos. ¡Un futuro de bienestar está más cerca! #PensionesParaElBienestar #Amafore
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto