Realizarán Campeonato Estatal de Charrería en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos

Miércoles 10 de Junio 2015.- Esta tarde se informó que este fin de semana se llevará a cabo el campeonato estatal de charrería en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos, de este evento será elegido el campeón estatal quien representará a la entidad en el Torneo Nacional Charro que será albergado en Querétaro el próximo mes de octubre.

En la rueda de prensa que se verificó por la tarde de este miércoles en las instalaciones del lienzo charro Adolfo López Mateos, se dieron a conocer todos los pormenores del Campeonato Estatal, donde se contó con la presencia del titular del Instituto Municipal del Deporte, Leonardo Fonseca Revilla, por parte de la Liga Municipal de Charros estuvo Alfonso Delgado, Manuel Orozco por parte del comité organizador y también estuvieron presentes integrantes de la Escaramuza Raramuri y del equipo charro “Centauros de Tierra Blanca”.

La competencia se realizará a partir del día viernes hasta el domingo a partir de las 10:00 horas, en donde charros de Jiménez, Parral, Chihuahua, Delicias y Juárez competirán por el pase al torneo nacional.

- Publicidad - HP1

Para este evento se ha confirmado la participación de 15 equipos charros de diferentes municipios del estado y también diferentes equipos de escaramuzas.

El Instituto Municipal del Deporte de Juárez invita al público en general para que asistan el próximo fin de semana y apoyen a los competidores locales; donde podrán disfrutar las diferentes suertes como son, cala de caballo, piales en el lienzo, colas a caballos, jinetes de toros y de yeguas, ternas en el ruedo, manganas a pie y a caballo y el peligroso paso de la muerte.

El Instituto Municipal del Deporte tiene preparada una gran fiesta mexicana para los asistentes, donde es sumamente familiar. Alegrando toda la tarde con música en vivo con la presencia de la banda municipal y diferentes grupos norteños.

La entrada será totalmente gratuita y las acciones iniciarán a partir de las 10 de la mañana los tres días.
El inmueble cuenta con capacidad de albergar cinco mil personas cómodamente sentadas, y cuenta con todos los servicios acondicionados para que la estancia durante los diversos compromisos del certamen dejen satisfechos a los visitantes.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse