Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:48

    Realizarán 7ª Edición de la Carrera Municipal de la Mujer

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se invita a la comunidad a formar parte de esta carrera en su modalidad virtual.

    Ciudad Juárez, Chih. – A causa de la contingencia que se vive por el Coronavirus COVID-19, en esta ocasión la carrera será en modalidad virtual, por lo que las y los participantes deberán realizar su carrera de forma individual del 28 de febrero al 5 de marzo de 2021.

    - Publicidad - HP1

    Se sugiere llevar a cabo un recorrido de 5 kilómetros dentro del parque El Chamizal, comenzando en el Aqua DIF que se ubica junto al Parque DIF y concluyendo en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

    Los participantes que concluyan su recorrido deberán enviar su evidencia a más tardar el 5 de marzo a las 8 de la noche a través de alguna de las aplicaciones disponibles.

    Los primeros 400 participantes en concluir y comprobar la realización del recorrido serán premiados con medalla y playera el 7 de marzo en el Estadio Municipal 20 de Noviembre a las 9 de la mañana.

    Aunque el evento es gratuito, es necesario inscribirse antes del 27 de febrero de 2021 en la página www.deportecdjuarez.gob.mx.

    En la organización de la carrera participan la Comisión de Deporte y Cultura Física, la Comisión de la Mujer y Equidad de Género, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, el Instituto Municipal de las Mujeres y el DIF Municipal, entre otras dependencias.

    La coordinadora de la Comisión del Deporte dijo que cada año cuentan con el apoyo de la Coordinación General de Comunicación Social, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación General de Seguridad Vial, Sindicatura, Dirección General de Centros Comunitarios, Dirección de Salud, Dirección General de Protección Civil y Relaciones Públicas en la realización del evento.

    Los funcionarios municipales invitaron a la ciudadanía en general a participar en la carrera a fin que reanuden la actividad física, por lo que pueden participar hombres y mujeres de todas las edades.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...

    Encuentra J+ asfalto en tubería de alcantarillado

    Personal del departamento Alcantarillado de la J+ encontró asfalto en el interior de una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto