Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 7:49

    Realizará Municipio 96 obras con Presupuesto Participativo y ahorros

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Considera Cruz Pérez Cuéllar que el proceso fue un éxito, pero el próximo año lo adelantará para marzo o abril a fin de aprovechar las condicio0nes climáticas más favorables.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Luego que ayer se realizó el proceso del Presupuesto Participativo del Municipio, el presidente, Cruz Pérez Cuéllar, indicó que el próximo año recorrerán la votación para marzo y abril para que las condiciones climáticas permitan que más ciudadanos acudan a elegir las obras que quieren que la autoridad local realice.

    - Publicidad - HP1

    También, agregó, se contratará un mejor proveedor de internet y se buscará que haya más capacitación para los ciudadanos en este tipo de procedimientos.

    Informó que el Presupuesto Participativo alcanzará para realizar 74 obras, de las casi 170 que fueron propuestas y que cumplieron con los requisitos, con los 352 millones de pesos destinados para este rubro, pero se sumarán otras 22 que serán costeadas con 100 millones que logró obtener el Ayuntamiento a través de ahorros.

    Pérez Cuéllar aseguró que la jornada transcurrió sin grandes problemas, pero que se investigará una situación que se denunció en Riberas del Bravo, donde uno de los encargados de la mesa de recepción al parecer estaba encauzando la votación por cierto proyecto.

    Consideró que el ejercicio de participación ciudadana fue un éxito ya que se emitieron alrededor de 22 mil votos, de los cuales, 5 mil fueron de menores de edad.

    El alcalde mencionó que la mayoría de los trabajos que se realizarán tienen que ver con las calles de la ciudad, ya sea con pavimentación o recarpeteo, aunque también habrá intervenciones en parques y en escuelas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    De lo que presumen es de lo que más carecen.

    Los grandes y añejos problemas relacionados con la prestación del servicio de transporte público...

    Preámbulo electoral, modus juaritos.

    Preámbulo electoral, lo que podemos decir y comentar sobre el futuro que nos espera...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto