Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:45

    Realizan primera Junta de Aclaraciones en licitación de Juárez Iluminado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno Municipal a través del Comité Ampliado de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios realizó la primera junta de aclaraciones de la Licitación Pública Nacional CA-OM-11-2017, referente a la concesión del servicio de alumbrado público de la ciudad.

    La sesión estuvo encabezada por el oficial mayor, Víctor Ortega Aguilar y se llevó a cabo en el Salón “Francisco I. Madero” de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

    - Publicidad - HP1

    Las bases de la convocatoria fueron adquiridas por un total de siete empresas, de las cuales cinco acudieron este jueves a la Junta de Aclaraciones.

    A los representantes de las empresas participantes se les entregó un análisis de las condiciones del alumbrado público, así como un plano con todas las vialidades de la ciudad.

    Debido a que el análisis de alumbrado forma parte integral de las bases de la licitación, se exhortó a las empresas a replantear sus cuestionamientos a fin de que el Comité Ampliado de Adquisiciones atienda en tiempo y forma las solicitudes de aclaración adicionales que pudieran generarse con motivo de la información que les fue presentada.

    “Se hizo un análisis del alumbrado público el cual se le va a presentar ahora a los participantes de la licitación, por esa razón no estamos contestando las preguntas que se habían formulado por los participantes, les vamos a regresar por que muchas de esas preguntas probablemente sean contestadas en este análisis”, detalló el oficial mayor.

    Los integrantes del Comité Ampliado de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios sesionarán el miércoles 28 de marzo para llevar a cabo la segunda Junta de Aclaraciones.

    Este evento fue transmitido a través de las redes sociales del Gobierno Municipal con el propósito de que la ciudadanía pueda conocer las detalles referentes al proceso.

    En la Junta de Aclaraciones estuvo Sergio Meza de Anda, director de Plan Estratégico; Rodolfo Tejeda, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Chihuahua; Rafael Woochow, representante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez: Marco Lara, director de Adquisiciones y Contratos; Alejandro Bermúdez, representante de la Secretaría del Ayuntamiento; Raquel Ortíz, de la Contraloría; Virginia Arana Martínez, representando a Sindicatura; así como los regidores Rosario Valadez Aranda, Hiram Apolo Contreras, Eduardo Fernández Sígala y Nicolás Jurado Arredondo en representación del regidor Carlos Ponce Torres.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto